sábado, 5 de febrero de 2011

Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! LISTO CHIMALHUACÁN PARA TORNEOS INTERNACIONALES DE FRONTÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede estupefacto Chimalhuacán está listo para ser sede de torneos internacionales de frontón, pues cuenta con canchas reglamentarias de Trinquete y 36 metros –que se suman a los 11 únicos espacios deportivos de estas modalidades en todo el mundo-, reconoció Dominique Boutineau, presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) después de realizar una inspección.

En compañía de Rafael Araujo, responsable de las instalaciones de la FIPV, Eduardo Villegas González, presidente de la federación mexicana de frontón, y de Agustín Olivares Hernández, secretario particular del alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez; Dominique Boutineau manifestó su reconocimiento al Gobierno del Nuevo Chimalhuacán por impulsar este deporte y contribuir en la ejecución de ambos proyectos.

"Las canchas son perfectas, estoy realmente sorprendido… hace unos años esto era sólo un sueño, sin embargo hoy Chimalhuacán tiene canchas reglamentarias que sólo se encuentran en Francia y España", comentó.

Asimismo, comentó que le parece brillante que el Ayuntamiento de Chimalhuacán destine recursos para estas obras: "ambas canchas son semilleros de talentos, si bien es cierto que México tiene campeones mundiales, también es necesario apoyar a las nuevas generaciones".

Por su parte, Olivares Hernández puntualizó que el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha trabajado durante diez años por el progreso de los habitante, primero llevando infraestructura urbana en las comunidades, y paralelamente atendiendo cuestiones de salud, educación y deporte.

Finalmente, Rafael Araujo indicó que en la próxima reunión de la FIPV, el comité ejecutivo conocerá los éxitos de Chimalhuacán en materia deportiva: "en España hablaremos de los grandes e importantes logros que se tienen en este municipio ya que es digno de admiración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario