martes, 22 de febrero de 2011

pero claro LISTO EL SEGUNDO TORNEO DE GOLF “COPA GOBERNADOR”

Mas noticias en http://noti.mx ...Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto MEXICALI B.C. A 21 DE FEBRERO DE 2011.- Listos los preparativos para realizar la segunda edición de la "Copa Gobernador" del 25 al 27 de Febrero, donde se busca un acercamiento y convivencia de los participantes con el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, (SEDESOE), Carlos Flores Vásquez, informó que este tipo de iniciativas independientemente de los organismos que lo organicen son decisiones que ayudan a promover a nuestra ciudad, dándonos a conocer de buena forma y manera.

La "Copa Gobernador" fue una iniciativa de la mesa directiva del club Campestre la cual se atendió por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico, teniendo como finalidad una sana convivencia.

Se espera la participación de un total de 140 jugadores de golf de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Torreón, Hermosillo, Cd. Obregón, Culiacán, Cd. Juárez, así como de California y Arizona

"Por segunda ocasión se realizará la Copa Gobernador, ya que la primera emisión resulto todo un éxito, ya que los participantes tuvieron una cercana con el Gobernador del Estado, ya que muchas personas quizá no tienen la oportunidad de tenerlo cerca y este evento es una buena razón para poder convivir con él", señaló Flores Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario