lunes, 21 de febrero de 2011

Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos Xerox, TEQUILA PATRÓN, Motorola Solutions, América Móvil, Grupo Financiero Interacciones, NetApp, Scotiabank, iON, Promethean, EFS Technology, ERP, Infor, Norton, Principal Fondos de Inversión... Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama

Mas noticias en http://noti.mx ...Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen Timón Finanaciero... Luis Martín González Guadarrama / luismart_ic@yahoo.com.mx

REMOVER AGUA, SUMAR BENEFICIOS: XEROX ANUNCIA NUEVO SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE INYECCIÓN A TINTA

A veces, menos es más. Aprovechando su exclusiva tecnología de tinta sólida, Xerox Corporation (NYSE: XRX) presenta el primer sistema de inyección a tinta de alta velocidad sin agua del mundo que permite calidad de imagen viva en papel de bajo costo para impresores que buscan producir trabajos de gran volumen y valor.
"El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox atraviesa las barreras –costo, calidad y confiabilidad- que dificultaban la manera de producir cantidades masivas de trabajos de impresión personalizados", dijo Eric Armour, presidente del Grupo de Negocios de Comunicaciones Gráficas de Xerox. "Los proveedores de impresión pueden ahora, con seguridad, cambiar su foco del proceso de producción a la venta de aplicaciones que impulsan los negocios."
A partir de su tecnología exclusiva de tinta sólida, Xerox ha desarrollado una formula de tinta patentada, granulada y con base de resina, dirigida al mercado de producción de alta velocidad. El beneficio clave es la eliminación del agua por lo que colores consistentes y
vibrantes pueden ser impresos en papel Offset de bajo costo que sale plano, sin estar remojado en tinta.
 
Las hojas pueden ser producidas rápida y confiablemente, lo que permite ahorrar dinero en trabajo y desechos – y, como los trabajos son impresos bajo demanda, no hay necesidad de almacenar materiales preimpresos. Además, la formulación de la tinta permite  el destintado del documento, que puede ser difícil de lograr con otras tintas.
 
El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox puede producir aproximadamente 2.200 hojas o 500 pies por minuto – impulsando los trabajos más rentables en un mercado de impresión digital mundial actual de USD 100 mil millones1,  como marketing directo personalizado, transpromo y aplicaciones de la industria editorial.
 
Otras ventajas del Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox son:
Imprime en materiales de reserva livianos y sin tratar para reducir aún más los costos de papel y los costos de envíos por correo; en muchos casos el papel Offset menos caro ya está disponible en inventario.
El sistema inteligente monitorea continuamente cada página que produce y que se ajusta por sí mismo si un inyector de tinta no está disparando apropiadamente. Hay más tiempo de funcionamiento y menos involucramiento de un operador para mantener la actividad.
El servidor puede ser modulado a escala de acuerdo con la complejidad de los trabajos, según se impriman hojas estáticas y directas o comunicados altamente personalizados y que incluyen imágenes.
Las asociaciones de Xerox con compañías líderes de la industria en flujo de trabajo y acabado implican que el dispositivo puede ser agregado rápidamente a una gama diversa de entornos de impresión tales como comercios de impresión, oficinas de servicios y operaciones internas.
El acceso a herramientas de desarrollo de negocios de Xerox y Servicios de Producción de Documentos de Lean mejora la rentabilidad del negocio.
La más alta tasa de destintando de INGEDE, lo que significa que es más fácil reciclar hojas en este dispositivo en comparación con sistema basados en agua.
El primer testeo de cliente dio como resultado piezas generadoras de ganancias a sólo semanas de su puesta en marcha; instalaciones adicionales en clientes están en carpeta para la segunda mitad de este año.
El producto fue desarrollado utilizando más de 2.000 patentes que dieron como resultado un diseño de cabezales de impresión robustos que controlan cada punto con precisión; una barra de escaneo inteligente que chequea miles de millones de gotitas de impresión por segundo para que aparezcan exactamente donde debería; y tintas de producción que no se remojan en el papel.
El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox es presentado esta semana en Hunkeler Innovationdays 2011 en Lucerna, Suiza.

1PIRA International, The Future of Global Printing c. 2009
**

TEQUILA PATRÓN CONCURSO DE BARTENDERS

Tequila Patrón organiza su concurso anual para elegir a los mejores bartenders de la República Mexicana

Sabor, creatividad, actitud, estilo, tiempo de preparación y presentación son las cualidades que se califican para encontrar bartenders "Simplemente Perfectos" en el concurso organizado por Tequila Patrón.

Los participantes son elegidos de diversas plazas de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Rivera Maya y el Valle de México. Después de la semifinal sólo 7 concursantes podrán mostrar sus habilidades en la gran final que se realiza en la Hacienda del Patrón, ubicada en Atotonilco, Los Altos de Jalisco. Además del gran concurso, los finalistas aprecian la gran producción con la que este tequila Ultra-Premium es realizado.

Los 3 finalistas son elegidos por un jurado compuesto por personalidades expertas en la materia como el mixólogo Junior Merino, quien nos acompañó en el 2010.

Reforzando su carácter auténtico, Tequila Patrón se puede mezclar en diversos cócteles, sin diluir su sabor. Se trata de una de las marcas Ultra-Premium con mayor crecimiento en el mundo, producida a partir de agave Azul Tequilana Weber, a través de un método que mezcla la tradición y la alta tecnología.

Las inscripciones para el concurso 2011 se abrirán en marzo.

2010

BARTENDER
ENTIDAD
RESTAURANTE BAR
1er lugar
Gustavo Alberto Barreras Plascencia
Guadalajara
Anita Li
2o lugar
Aarón Sánchez Romero
Los Cabos
Barómetro
3 er lugar
Oscar Becerra Delgado
Guadalajara
De Santos

La convocatoria del concurso bartender Patrón 2011 iniciará en el mes de marzo

1ER LUGAR: "YOUCAN"
1 ½ oz Patrón Silver 
Cucharadita de achiote
1 ½ oz jugo de naranja natural
1 oz. pulpa de tamarindo
1 oz jarabe natural
Sal de gusano para escarchar
Flor de mastuerzo ó flores orgánicas comestibles

2º LUGAR: "PATRON MOJITO TURQUESA"
10 hojas de menta
2 oz. de Tequila Patrón Silver
1 oz. de jugo de limón
3/4 de jarabe
1 dash de blue curacao

3ER LUGAR: "GUAYAGAVE"
¼ de guayaba
2 piezas pequeñas de piñamiel
1 limón
¼ oz. miel de agave
4 hojas de hierbabuena
½ de licor de tequila
Limón
Néctar de piña (jugo)
Chile en polvo
Tequila Patrón Silver
**

MOTOROLA SOLUTIONS PROVEE RADIOS ESPECIALES PARA LOS INVESTIGADORES DE LA POLICÍA CIVIL DEL ESTADO DE SAO PAULO, BRASIL

Con el objetivo de incrementar la eficiencia del trabajo de la Policía Judicial en investigaciones criminales, la Policía Civil del Estado de Sao Paulo, Brasil se transformó en la primera institución de América Latina en adoptar los radios XTS4000 de Motorola Solutions. Su tamaño y formato discretos permiten que los agentes de la policía civil utilicen este equipo para mejorar los resultados durante las misiones especiales.

Durante el proyecto piloto, aproximadamente 300 agentes que actúan en campo utilizarán estos equipos. "Nuestra expectativa es expandirlo a toda la base de investigadores, de acuerdo con el resultado de esta primera etapa", afirma Edemur Ercílio Luchiari, delegado de policía Director del Departamento de Inteligencia de la Policía Civil (Dipol, por sus siglas en portugués).

El radio XTS4000 fue desarrollado para ayudar al personal de seguridad a mantener el orden y a garantizar la seguridad de las comunicaciones. Diseñado para asemejarse a un aparato celular, el producto permite que los investigadores circulen y se comuniquen discretamente dentro de la multitud. Además, el dispositivo es robusto y funciona de acuerdo con el Proyecto 25, conjunto de estándares de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos para comunicaciones por radios digitales.

El proyecto incluye, además, la adquisición de dos repetidoras transportables, que crean un canal seguro de comunicación en lugares no cubiertos por las redes de radio y aseguran la confidencialidad de la operación. "Estamos muy satisfechos por haber sido elegidos para suministrar los equipos en esta innovadora iniciativa de la Policía Civil del Estado de Sao Paulo. Contamos con un completo portafolio de soluciones de misión crítica, diseñado para satisfacer las diferentes necesidades del mercado", afirma Eduardo Stéfano, Vicepresidente del área de Soluciones de Movilidad para Gobierno & Empresas de Motorola Solutions para Brasil y el Cono Sur.
**

Motorola Mobility y América Móvil, a través de su filial Telcel, anuncian en México el ATRIX™ - el futuro de la computación móvil

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI), en el marco de Mobile World Congress 2011 en Barcelona, España, anunció un acuerdo con Telcel, filial de América Móvil, para ofrecer en exclusiva de lanzamiento en México el nuevo Motorola ATRIX™ - el smartphone más poderoso del mundo en abril de 2011. Motorola ATRIX™ es el único smartphone que le permite llevar el poder de la computación móvil en su bolsillo. La revolucionaria aplicación webtop de Motorola viene a cambiar el concepto de "computación móvil" para siempre, dejando que el smartphone desarrolle todo su potencial como nunca antes.
Motorola ATRIX™ está especialmente diseñado para traer aplicaciones de computación inauditas directamente a su smartphone, la aplicación webtop de Motorola opera con un completo explorador Mozilla Firefox 3.6 y admite Adobe® Flash® Player para abrir absolutamente toda clase de gráficos, animaciones y videos que se puedan encontrar en la red. El Motorola ATRIX incluye un procesador dual core con una potencia de procesamiento de hasta 2 GHz (cada uno de los núcleos opera a 1 GHz). En pocas palabras, el Motorola ATRIX es el smartphone más poderoso del mundo.
"Motorola se enorgullece de haber celebrado este acuerdo con Telcel, que brindará a sus usuarios móviles en México la oportunidad de experimentar un smartphone como el Motorola Atrix que está cambiando la computación móvil", comentó Sanjay Jha, Presidente y CEO de Motorola Mobility. "Estamos seguros que los consumidores podrán hacer más en su vida personal y profesional, al utilizar su equipo móvil para cosas que seguramente nunca imaginaron que fueran posibles".
"Estamos incorporando Atrix a nuestro amplio portafolio de smartphones como una de las herramientas de productividad y comunicación más poderosas en el mercado actual. Sin duda, las capacidades de Atrix en combinación con la velocidad y cobertura de la Red Telcel, ofrecerán a nuestros usuarios la mejor experiencia de conectividad móvil" comentó Carlos Cárdenas, Director de Operaciones de América Móvil.
Motorola ATRIX™: El smartphone más poderoso del mundo
Recientemente presentado en la edición 2011 de la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo, el Motorola ATRIX ha sido diseñado fundamentalmente para ser el principal concentrador digital del usuario y de esta manera, crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y su increíble e innovador set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una pantalla más grande, un teclado más práctico y la funcionalidad trackpad que les permite obtener con sus equipos una experiencia mejorada, mucho más interactiva y similar a la que se obtiene en una computadora.

Mientras que la aplicación webtop permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones Android™ en una ventana, navegar a través de sus sitios preferidos con un completo explorador Firefox de escritorio, enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas; todo al mismo tiempo. La llamada no se verá interrumpida aun en el caso en que el Motorola ATRIX sea desconectado de uno de los accesorios. El usuario puede aprovechar la posibilidad de navegar en la red, acceder a sitios de redes sociales y hacer uso de aplicaciones HTML5 basadas en Web y servicios de computación en nube. Además, la nueva funcionalidad Entertainment Center le permite disfrutar de todas las fotos, la música y los videos de los que ya puede disfrutar mientras se desplaza de un lado a otro cómodamente instalado en la sala de su casa a través de una pantalla de grandes dimensiones.


Características Técnicas y Especificaciones

Procesador dual-core de 1GHz capaz de abrir páginas Web dos veces más rápido, además de ejecutar juegos a alta velocidad y reproducir video HD en televisores
Memoria RAM de 1GB, lo cual duplica la capacidad de almacenamiento en RAM que se pueda obtener con cualquier otro smartphone para la entrega de funcionalidades multitareas, por ejemplo, la posibilidad de mirar una película mientras recibe y responde un mensaje de correo electrónico
La primera pantalla pentile qHD del mundo diseñada para un smartphone; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores
Cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD
Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad
Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
Además, tiene la capacidad de actuar como concentrador digital del usuario, con el fin de crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una experiencia similar a la que se obtiene en una computadora.

Motorola está presentando dos de los principales sets de accesorios Motorola ATRIX de la industria:

El Motorola HD Multimedia Dock, con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI para que usted trabaje cómodamente en su escritorio/oficina; así como también conectar un televisor compatible con HDMI y un sistema de audio tipo home theater, con lo cual usted puede interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más desde la sala de su casa.
El Motorola Laptop Dock, con un diseño increíblemente delgado, pantalla de 11,6", teclado completo, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de apenas 1 kg. Simplemente conecte su Motorola ATRIX a la sección posterior del Laptop Dock y obtendrá una máquina activa conectada que le permitirá disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil en su trabajo, en su hogar o mientras juega desplazándose de un lugar a otro en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops actualmente disponibles en el mercado.


Disponibilidad
Telcel, conjuntamente con Motorola Mobility, continuarán trayendo al mercado tecnologías totalmente innovadoras que permitirán a los consumidores hacer más con sus equipos móviles.
Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 64.1 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSPA.

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe, con más de 276.5 millones de suscriptores (225 millones en líneas móviles y 51.5 millones en fijas), al mes de diciembre de 2010.
**

GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES LOGRA RESULTADOS HISTÓRICOS

Grupo Financiero Interacciones, dirigido por Carlos Hank González, vuelve a presentar cifras históricas superando los mil millones de pesos de Utilidad Neta, con lo que alcanzó los $5,600 millones de Capital Contable y rebasa los $92,000 millones de Activos Totales. Los Ingresos del Grupo crecieron en un 51.6% y su Utilidad de Operación presentó un crecimiento cercano al 60%.

Estas cifras están sustentadas en los buenos resultados de sus subsidiarias.

Banco Interacciones alcanzó $840 millones de Utilidad Neta, respaldado en un importante crecimiento de Cartera de Crédito del 20.0%, pasando ésta de $35,834 millones a $43,014 millones. El Banco mantiene altos estándares en la administración del riesgo crediticio y continúa como uno de los bancos con menor morosidad, al cierre de 2010 presentó un índice de 1.05%* mientras que la banca en su conjunto promedió 2.33%; el Capital del Banco superó los $4,100 millones con un crecimiento del 29.6%.

Por su parte la Casa de Bolsa presentó un crecimiento en utilidades de 54.9% para cerrar el año con una Utilidad Neta de $251 millones, con lo cual mantiene la alta rentabilidad sobre su capital con un ROE del 27.4%**. Su Utilidad de Operación aumentó un 64.5%, mientras que sus Activos Totales crecieron un 48.5%.

Aseguradora Interacciones cerró el año con un exitoso cambio en su enfoque estratégico e incrementó sus Activos Totales un 25.8%

Con estos resultados Grupo Financiero Interacciones se posiciona como el tercer grupo financiero mexicano medido por Activos Totales, el noveno mayor por Cartera de Crédito y el cuarto en Financiamiento a Gobiernos. Se mantiene dentro de los cinco primeros lugares en rentabilidad dentro del sistema financiero.

* Cartera Vencida / Cartera Total

** Utilidad Neta / Capital Contable promedio

Grupo Financiero Interacciones está integrado por Banco Interacciones SA, Aseguradora Interacciones SA de CV, Interacciones Casa de Bolsa SA de CV, e Interacciones Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión SA de CV. Su página de Internet puede ser consultada en www.interacciones.com
**

NETAPP SE UBICÓ EN EL LUGAR 8 EN LA LISTA DE "MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR" EN LA CATEGORÍA DE MENOS DE 250 EMPLEADOS EN JAPÓN

NetApp Japón fue catalogado en el lugar #8 en la lista de "Mejores Empresas para Trabajar" en la categoría de "Menos de 250 Empleados" en Japón para el 2011 por el Instituto Japonés de Mejores Lugares para Trabajar® (GPTW por sus siglas en inglés). Esto sigue al anuncio de NetApp alcanzando el lugar #5 en enero en la lista de la revista Fortune del 2011 de "Las 100 Mejores Empresas para Trabajar".


El único ambiente corporativo de NetApp que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación abierta, el liderazgo, la adaptabilidad y la innovación le ha ayudado a colocarse de manera consistente en los primeros lugares en listados de Grandes Lugares para Trabajar en sitios alrededor del mundo.


La ubicación de NetApp en el lugar #8 de la lista GPTW de Japón sigue a distinciones similares que reconocen a NetApp como un gran lugar para trabajar en muchos otros sitios en el mundo, incluyendo: Estados Unidos: #5, Australia: #1, Research Triangle Park, Carolina del Norte: #1, Suiza: #1, Canadá: #2, Ciudad de Nueva York: #2, Washington DC: #3, Francia: #5, India: #5, #3 en IT, Reino Unido: #6, Países Bajos: #10, Alemania: #17, Europa, Oriente Medio y África: #30, Nueva Inglaterra: #31.


La robusta cultura corporativa de NetApp, sus salarios competitivos, sus prestaciones únicas y estilo centrado de gerencia son valorados por sus empleados y han impulsado a la empresa dentro de los primeros 10 lugares para trabajar en Japón con menos de 250 empleados.


Para escoger las "Mejores Empresas Para Trabajar" para empresas con menos de 250 empleados en Japón, GPTW Japón entrevistó a varias empresas en Japón. Dos terceras partes de la calificación de una empresa se basan en el resultado del cuestionario del Índice de Confianza del Instituto, que es enviado a una muestra al azar de empleados de cada empresa, y, para NetApp, todos los empleados recibieron el cuestionario. El cuestionario hace preguntas relacionadas con sus actitudes sobre la credibilidad de la gerencia, la satisfacción con el trabajo, y la camaradería. La otra tercera parte de la calificación se basa en las respuestas de la empresa a la Auditoria de Cultura del Instituto, que incluye preguntas abiertas sobre las prácticas de reclutamiento, comunicaciones internas, entrenamiento, programas de reconocimiento y esfuerzos de diversidad.


Ty McConney, Presidente de NetApp en Japón mencionó: "este es un gran reconocimiento a nuestra robusta cultura y al talento de nuestros empleados. En NetApp, nosotros creemos que crear un ambiente donde nuestros empleados prosperen es fundamental para el éxito a largo plazo de nuestra empresa y clave para poder seguir obteniendo más hitos. Esto contribuye a retener y atraer superior talento, y ayudar a clientes y socios alcanzar el éxito comercial."


La lista completa de ganadores y sus historias relacionadas aparecieron en el ejemplar del 7 de febrero de Nikkei Business.


Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp o únase a NetApp en Facebook en

www.facebook.com/NetApp Vea videos de NetApp en YouTube www.youtube.com/NetAppTV o conéctese con NetApp en LinkedIn en www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681


Discuta estas noticias en la comunidad NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas sobre una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los rompimientos de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com.


NetApp, el logo de NetApp y Go further, faster son marcas o marcas registradas por NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las otras marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños y deben tratarse como tales
**

OFRECE CUENTA UNICA® DE SCOTIABANK NOVEDOSO SORTEO PARA CLIENTES

Scotiabank presenta su campaña "Cuenta Unica® Cero ¡ahora te da más!" En esta promoción participan los clientes del banco y prospectos, que tengan o abran los productos y servicios de la familia de Cuenta Unica® - como Cuenta Unica® Cero -, así como quienes incrementen su saldo promedio mes con mes, teniendo la oportunidad de ganar premios como autos Audi A1, Tabletas electrónicas iPad, consolas Xbox 360 con Kinect y muchos premios más.

Salvador Espinosa Félix, Director Ejecutivo de Captación y Medios señaló, "En Scotiabank siempre buscamos la mejor manera de consentir a nuestros clientes y perseguimos el objetivo de ayudarlos a cuidar su dinero, es por esto que creamos Cuenta Unica® Cero, una cuenta bancaria que además de no cobrar comisiones mensuales, anuales o cuotas fijas, ahora ofrece la oportunidad a nuestros cuentahabientes de que sean ganadores y se lleven a casa alguno de los premios."

Participar es muy sencillo, los cuentahabientes o personas interesadas, que entre el 1° de febrero y el 31 de mayo de 2011, acudan a una sucursal de Scotiabank y contraten los productos y servicios que ofrece Cuenta Unica®, recibirán una oportunidad de participar, esto es:

* Tener o abrir una cuenta de la familia Cuenta Unica®.

* Contar con el servicio de Scotia Ahorro Programado (SAP), a través del cual los clientes del banco cuentan con la facilidad de programar su ahorro, al traspasar automáticamente de su Cuenta Unica®, el monto que decidan con la periodicidad que definan, a una cuenta de ahorro o inversión propia o de terceros, todo esto, sin costo.

* Contratar ScotiaWeb, la Banca por Internet sin costo alguno, para realizar múltiples operaciones, esté en donde esté.

* Proporcionar su correo electrónico y/o número de celular en su sucursal Scotiabank.

También, el incrementar el saldo promedio mensual les da más oportunidades de participar, ya que por cada $3,000 pesos de incremento en comparación con el mes anterior, reciben otra oportunidad.

Otros beneficios que ofrece Cuenta Unica® Cero a sus cuentahabientes es su tarjeta de débito internacional, la disponibilidad de realizar retiros y consultas en cualquier cajero automático Scotiabank, acceso a la Banca por Teléfono e Internet para realizar múltiples operaciones, entre muchos otros más.

Además, ofrece la tranquilidad de que el dinero de sus cuentahabientes está seguro, ya que con Cuenta Unica® Cero de Scotiabank a través de su tarjeta de débito puede definir el monto máximo que puede firmar cuando realice sus compras o retire dinero en cajeros automáticos.

Realmente Cuenta Unica® es una solución integral de productos y servicios para facilitar la administración de las finanzas de sus clientes y es la puerta de entrada al mundo de soluciones financieras de Scotiabank.

Finalmente, Salvador Espinosa señaló "nuestra solución integral Cuenta Unica® es la cuenta bancaria ideal por las ventajas que ofrece, el uso de ScotiaWeb (Banca por Internet) y la facilidad de ahorrar con Scotia Ahorro Programado (SAP) ".

Información de Scotiabank

Grupo Scotiabank cuenta con más de 175 años de respaldo y con una gran experiencia en el mercado, lo que les permite ser uno de los bancos más sólidos, con presencia internacional y distinguido por su excelente servicio. Emplea aproximadamente a 9,000 personas en sus principales filiales: Scotiabank México, Scotia Fondos, Scotia Casa de Bolsa y Servicios Corporativos Scotia (anteriormente Scotia Afore).

Ofrece soluciones financieras integrales para cualquier etapa del ciclo de vida en el que se encuentren sus clientes, desde personas físicas y pequeñas empresas, hasta las más sofisticadas corporaciones multinacionales. Cuentan con una Red de 1,500 Cajeros Automáticos Scotiabank y adicionalmente ofrece los nuevos puntos Scotia Sucursal Xpress (el concepto comercial de corresponsalías de Scotiabank) el cual se está fortaleciendo con retailers de gran presencia a nivel nacional para estar más cerca de un mayor número de personas, por ejemplo a través de la Red Telecomm, con sus más de 1,500 oficinas.

Visita Scotiabank México en: www.scotiabank.com.mx
Permiso SEGOB: 20110044PS05, Campaña Cuenta Unica 2011. Vigencia del 5 de febrero de 2011 al 15 de Junio de 2011. Consulta términos, condiciones, requisitos de contratación, comisiones y bases del sorteo en www.scotiabank.com.mx.
**

MOTOROLA MOBILITY EXHIBE SU OFERTA DE SOFTWARE Y SERVICIOS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2011

Motorola Mobility Holdings, Inc. (NYSE: MMI) está anunciando durante el marco del Mobile World Congress 2011 importantes innovaciones en software que permitirán acceder a experiencias de computación móvil convergente, algo que nunca ha logrado ninguna otra empresa.
"Motorola Mobility está sorprendiendo a los consumidores con experiencias capaces de enriquecer la interacción con su propia red personal de contenido y conexiones", comentó Sanjay Jha, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Mobility. "La próxima generación de soluciones en la que hoy hacemos hincapié constituye otro gran avance en nuestros esfuerzos orientados a la provisión de las mejores soluciones de software para nuestros usuarios, tanto para aquellos que desean disfrutar de las distintas aplicaciones mientras se desplazan de un lado a otro como para los que lo hacen desde su hogar. Con estas experiencias mejoradas, pretendemos resolver los problemas que nuestros clientes suelen tener que afrontar en la vida real, como inconvenientes asociados a administración de equipos, seguridad empresarial y acceso a contenido".
En el marco del Mobile World Congress 2011, Motorola Mobility exhibirá sus más recientes innovaciones en software, combinadas en su extenso portafolio de smartphones y equipos de computación móvil:
Motorola Mobility trae la tecnología Android™ al sector empresarial con 3LM y Ready for Business
La reciente adquisición 3LM establece un nuevo estándar en computación de nivel empresarial sobre la plataforma Android, permitiendo que los usuarios disfruten de todos los beneficios de un smartphone con la completa funcionalidad push para la entrega de mensajes de correo electrónico corporativo y mayor seguridad. Al aprovechar la tecnología 3LM y la Suite Ready for Business, Motorola Mobility ofrecerá la primera solución de administración móvil para equipos Android capaz de cumplir con las principales políticas de TI con las que empresas y organismos gubernamentales generalmente esperan cumplan sus equipos. Tanto 3LM como Ready for Business permiten la adopción de equipos Android aptos para uso empresarial, atendiendo la principal preocupación de los equipos de tecnología de la información y directores de información: facilidad de uso, costo de administración y seguridad. Sabiendo perfectamente que, en un entorno empresarial, la diversidad de equipos es tan deseable como la seguridad, Motorola también se propone implementar un ecosistema Android más amplio, que permita trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades del usuario empresarial, poniendo la tecnología 3LM a disposición de otros fabricantes durante el segundo trimestre de este año.
MotoConnect: Una Suite de soluciones capaz de sincronizar todo su contenido
Motorola Mobility está creando una suite de soluciones que permite a los consumidores acceder a los archivos personales y al contenido de entretenimiento que deseen en cualquier momento y lugar. Al combinar ZumoCast con Motorola Media Link en una única plataforma, el usuario se verá beneficiado con su propia nube privada. La suite de soluciones MotoConnect ya está disponible por

separado en www.motorola.com/medialink y www.zumocast.com. Su fusión está planeada para el tercer trimestre de 2011.
Motorola Media Link (1.5): Manténgase sintonizado y sincronizado
Partiendo de la premisa que los usuarios continuarán almacenando su contenido en múltiples ubicaciones, Motorola Media Link (1.5) viene a simplificar la experiencia de sincronización de escritorio para plataformas Mac®, posibilitando la transmisión sin limitación de contenido musical iTunes®, archivos de Windows® Media Player, fotos y video. Se espera que Motorola Media Link 1.5 esté disponible para usuarios de PC durante el próximo mes de marzo.
­ZumoCast: Acceda a su contenido en cualquier momento y lugar
Motorola Mobility está logrando que el usuario pueda crear y controlar como nunca antes su propia nube privada desde cualquier parte del mundo. A su vez, está integrando la recientemente adquirida aplicación ZumoCast de Zecter Technology en una plataforma de acceso remota y sincronizada para escritorios, smartphones y tabletas, ofreciendo al usuario una manera sencilla de acceder, de manera instantánea, a toda su colección de música, videos, fotos y documentos.
La Evolución de MOTOBLUR™: Una plataforma de servicios recientemente mejorada que permite establecer conexiones personales
La evolución de MOTOBLUR aprovecha todo el potencial social que ofrece la plataforma MOTOBLUR existente para ofrecer funcionalidades mejoradas de localización, mensajería, música y galería. La evolucionada plataforma MOTOBLUR está permitiendo la implementación de una nueva gama de aplicaciones cliente tales como:
Connected Music: El nuevo servicio Connected Music de MOTOBLUR hace que compartir y comprar música sea facilísimo. Brinda al usuario la posibilidad de enterarse qué escuchan sus amigos, obtener recomendaciones sobre nuevas canciones y comprarlas al instante. Además, puede ver la letra de la canción que está escuchando, de modo que puede cantarla sin perders una sola palabra.
­Connected Gallery: El nuevo servicio Connected Gallery de MOTOBLUR combina fotos y videos en su teléfono junto con sus álbumes y los de sus amigos desde sitios tales como Facebook®, FlickrTM, Photobucket®, Picasa®, etc. Gracias a las exclusivas funcionalidades de administración de red y datos MOTOBLUR, los usuarios automáticamente reciben las actualizaciones que se carguen en los distintos medios o los comentarios que publiquen sus amigos en los medios en línea de manera administrada para evitar la sobrecarga de la red o el consumo excesivo de datos.
­Aloqa™: La plataforma push móvil abierta de Aloqa es una plataforma activada por ubicación que ha sabido integrarse a la experiencia MOTOBLUR, permitiendo que publicadores de terceros utilicen la ubicación, la identidad y las relaciones sociales de un usuario para informarle, de manera proactiva, acerca de lugares, eventos, descuentos especiales y demás oportunidades que puedan ser de interés a través de los distintos "canales". Estos canales solo estarán activos si el usuario los selecciona y proporcionarán información relevante solo si el usuario la necesita, sin ser intrusivos.
Además, el rediseñado MOTOBLUR Owners Portal permite que el usuario localice y deshabilite su equipo en caso de robo o extravío, o genere un backup de datos tales como contactos, configuración de cuentas y configuración del teléfono con una interfaz de usuario nueva y mejorada.

Las aplicaciones aptas para MOTOBLUR Connected Gallery, Aloqa y, posteriormente, Connected Music, estarán disponibles como actualizaciones equipos recientemente anunciados, como el Motorola ATRIX™ 4G. Se espera que este dispositivo equipado con toda la suite de las mejoradas aplicaciones MOTOBLUR esté comercialmente disponible en los próximos meses.
MOTODEV: Agiliza la innovación en el ecosistema potenciado por Android
La red de desarrolladores de Motorola Mobility - MOTODEV - está promoviendo el desarrollo de Android 3.0 Honeycomb en todo el mundo y la poderosa tableta de Motorola Mobility - la Motorola XOOM™ - con una serie de conferencias sobre aplicaciones de desarrolladores. Estos encuentros servirán para potenciar a los desarrolladores con el fin de que creen aplicaciones especialmente diseñadas para los nuevos productos XOOM, ATRIX o DROID™ BIONIC de Motorola, proporcionándoles información técnica, acceso a equipos y soporte manual por parte de expertos de Motorola. La primera conferencia tendrá lugar en San Francisco el 1° de marzo, a la cual pronto le seguirán eventos en Berlín, Pekín, Tokio, Seúl, México, São Paulo y Buenos Aires. Los desarrolladores pueden registrarse hoy mismo en http://developer.motorola.com/appsummits.

El portafolio de componentes de software de Motorola Mobility incluye software empresarial basado en nube que permite experiencias multimedia convergentes para suscriptores de banda ancha fija e inalámbrica. Adicional a ello, Motorola está aprovechando el Mobile World Congress para exhibir las siguientes innovaciones en software:
Medios: Entretenimiento y Comunidad en todas las pantallas
El software de administración de servicios Medios de Motorola Mobility es un software basado en nube que permite a proveedores de servicios ofrecer experiencias verdaderamente convergentes, tales como equipos accesorios para pantalla de TV o contenido de TV en vivo y "a demanda" en otros equipos tanto dentro como fuera del hogar. Al combinar comunidad con entretenimiento, la experiencia Medios crea una conexión emocional con el usuario, capaz de incrementar el nivel de fidelidad y los ingresos.
4Home: Tranquilidad dentro y fuera del hogar
La plataforma de software 4Home permite que el usuario permanezca conectado con su hogar utilizando aplicaciones simples e intuitivas en sus equipos de computación móvil, tales como smartphones y tabletas. Los servicios 4Home ofrecen a consumidores la posibilidad de monitorear y administrar la seguridad de sus hogares en tiempo real, controlar sistemas y artefactos de manera activa, administrar soluciones asociadas a la salud y optimizar el consumo de energía en sus viviendas.
Motorola EDGE Home Center: El control remoto de su vida móvil
La suite de soluciones de software EDGE Home Center de Motorola Mobility es una suite basada en nube y permite al usuario administrar las redes de su hogar, sus equipos móviles y servicios de manera remota o desde su hogar. Con más y mejores funcionalidades de control y un mayor nivel de visibilidad y flexibilidad, EDGE Home Center ayuda al usuario a disponer de la información que necesita para resolver él mismo ciertos inconvenientes técnicos, minimizando así la necesidad de contactar al Centro de Atención al Cliente del Proveedor de Servicios.

Para más información sobre el nuevo portafolio de software y servicios de Motorola Mobility, así como también sobre sus productos, visite motorola.com/mobility.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.
MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC.  Android, Gmail, Picasa, Google, Google Search, Google Maps y Android Market son marcas registradas de Google Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.
**

iON BRINDA EL PODER DE LA TECNOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL A LAS PYMES DE LA INDIA; LANZA SOLUCIONES DE NEGOCIO INTEGRADAS, DE PAGO POR DEMANDA, Y BASADAS EN NUBE

Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento de iON, la primera solución de tecnología de informática en su clase completamente integrada para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs).

iON ofrece las mejores soluciones de negocio en su clase por demanda que utiliza la tecnología más avanzada y escalable en cloud computing. Se ha desarrollado para entregar modelos de servicios TI de tercera generación a las PYMEs. Utilizando el modelo de negocios de pago por demanda, iON ayuda a las PYMEs a aprovechar las soluciones tecnológicas de clase mundial como una principal ventaja de negocio. Elimina la necesidad de que las PYMEs inviertan en activos de TI o mantengan talento de TI limitado.

iON cubre las necesidades para el espectro completo de tecnología de las PYMEs que incluyen soluciones de negocio tales como para RR.HH., finanzas, inventarios, soluciones ERP sofisticadas y basadas en dominios, así como aplicaciones básicas como email, administración de documentos y servicios de sitios web. iON está pre-configurada con equipos, redes y aplicaciones integradas y apoyadas por servicios de negocio, técnico y de consultoría.

"iON mejorará la competitividad global de la India al brindarle acceso a 35 millones de PYMEs locales a las herramientas de tecnología de clase mundial, simples de utilizar y escalables. Las PYMEs pueden utilizar la fuerza de iON para generar su ventaja de negocio y competir en el campo global", dijo Mr. N. Chandrasekaran, CEO and Director Ejecutivo, Tata Consultancy Services, y Chief Architect, iON.

"Nuestro esfuerzo se ha realizado para asegurar que las PYMEs puedan crecer de manera más inteligente y rápida al contar con las soluciones tecnológicas más avanzadas junto con la ventaja del modelo de negocio de pago-por-uso que libera capital para invertir en su negocio principal. Aunque se está lanzando en India, los servicios basados en la nube de iON y el modelo de negocio de pago-por-uso también está adecuado para las PYMEs en otros mercados en vías de desarrollo y emergentes", agregó Mr Chandrasekaran.

"Por primera vez, las PYMEs pueden experimentar la certeza en sus operaciones al utilizar las soluciones completas, por demanda, de iON que se integran con los procesos de negocio de clase mundial. Las soluciones ayudan a las PYMEs a cubrir todos los requisitos legales y de cumplimiento, que son importantes para la continuidad de su negocio y el crecimiento sostenido", dijo Mr. V Ramaswamy, Global Head, iON. "Nuestro modelo de tercera generación permite que las PYMEs capturen el crecimiento a través del despliegue tecnológico, el apoyo, y la continua mejora".

iON ya tiene a más de 135 clientes de pequeñas y medianas empresas. Estos clientes PYMEs están experimentando los beneficios de mayor eficiencias, comercialización más rápida, tecnología predecible, disponibilidad de talento y una base de clientes ampliada como resultado de la cartera integrada de soluciones de negocio iON, basadas en la nube.

Con el fin de ofrecer a los clientes PYMEs con un servicio eficiente, iON creó un ecosistema de 85 Socios de Servicios en la Nube a través de la India. Las soluciones de la industria de iON están actualmente disponibles para los sectores de manufactura, textiles, educación, comercio minorista, restaurantes de servicio rápido, salud y servicios profesionales.

Acerca de iON: Unidad PyME de TCS

iON es la unidad estratégica de Tata Consultancy Services para Pequeñas y Medianas Empresas.

iON ofrece soluciones de negocio de punta a punta para el segmento PYME, que representan el motor del crecimiento de la economía.

iON cubrirá las necesidades de múltiples segmentos de la industria con mejores prácticas obtenidas a través de la experiencia global, alcance de mercado local, habilidades, conocimiento y capacidad de servicios de Tata Consultancy Services.

Más información disponible en tcsion.com

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de IT, soluciones de negocios y outsourcing que ofrece resultados reales a los negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una integrada cartera de consultoría en servicios TI apoyados a través de su Modelo de Desarrollo Global, reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de software.

Como miembro del grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 186,500 de los consultores de IT más capacitados del mundo en 42 países. La empresa generó una facturación consolidada de $6.3 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2010, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.
**

INFOR AYUDA A ACORTAR LOS TIEMPOS, COSTOS Y LA COMPLEJIDAD DEL MANEJO DE DOCUMENTOS CON NUEVA ALIANZA

Infor, un proveedor líder de software para la gestión de empresas con más de 70.000 clientes, anuncia una alianza global con el proveedor de gestión de documentos EFS Technology. La alianza ampliará los beneficios que brinda Infor ERP LN (y todas las versiones de Baan) ofreciendo a los clientes de Infor capacidades totalmente integradas, para la gestión de documentos que aumentan la productividad y la eficiencia ayudando a recortar cotos y complejidad.

Novedades

* La alianza se estableció para optimizar las funcionalidades para la creación y gestión en todas las versiones de Infor ERP LN o Baan.
* La solución AutoFORM de EFS para la salida y gestión de los documentos optimiza la productividad de las empresas y disminuye los requisitos de servicios de consultoría de TI externa. Permite crear y customizar documentos en forma electrónica, imprimir, enviar por email, cargar por XML o archivar y están a disposición de los clientes, proveedores y socios según sus necesidades.
* La solución elimina la necesidad de correo postal, papelería y administración, recortando costos y disminuye la necesidad de mano de obra.
* Uno de los principales beneficios es mejorar el servicio al cliente, ya que los documentos pueden verse en forma colaborativa permitiendo contar con completa visibilidad de toda la información relevante de cada orden.
* La solución AutoFORM de EFS se integra con Infor ERP LN permitiendo que los documentos puedan verse en las pantallas de transacción de LN para lograr aprobaciones rápidas online.
* La solución puede customizarse según los requisitos individuales de cada empresa, lo que permite mayor flexibilidad e incentiva la adopción por parte de los usuarios.
* Promethean, empresa usuaria de ERP LN, proyecta lograr muchos ahorros aprovechando las funciones de creación y gestión de documentos que ofrece EFS como parte de la solución Infor ERP LN.

Que dice Promethean

"La solución AutoFORM de EFS ofrece una interface extremadamente versátil y fácil de usar para la creación y gestión de documentos en Infor ERP LN," comenta Darren Murray, jefe de sistemas de Promethean. "AutoFORM es de uso intuitivo con una interface de 'point & click' para crear documentos en ERP LN. Esto permite que nuestro propio equipo de TI mejore los procesos de documentos originados por el sistema ERP LN sin gastar fortunas en honorarios de consultoría."

Qué dice EFS Technology

"La gestión de documentos es fundamental para toda organización que busca reducir su dependencia en los sistemas tradicionales basados en papel, bajar los costos y mejorar la visibilidad," comenta Marc Jenkins, gerente de cuentas Infor en EFS Technology. "Estamos empezando a ver usuarios de ERP LN que se benefician con una mayor rentabilidad gracias a una mejor gestión de los documentos centrados en ERP. A medida que mas empresas reconocen el potencial de ahorro y el mejor servicio al cliente, más esperamos el trabajo con Infor para ayudar a sus clientes a lograr estos beneficios."

Qué dice Infor

"Las empresas de manufactura enfrentan cada vez más un aumento de la presión en sus operaciones diarias y el departamento de TI cuenta con un rol importante en domesticar esta complejidad y facilitar el crecimiento y la rentabilidad," comenta Andrew Kinder, director de marketing de ERP, Infor. "Nuestra alianza con EFS significa que además de las funciones ya comprobadas de LN para impulsar la productividad y la eficiencia, podemos ofrecer una gestión de documentos líder en el mercado, ampliando los beneficios para las empresas de manufactura, que permiten una mayor agilidad a medida que evolucionan los requisitos del mercado."

Documentos Adicionales
§ Infor ERP LN – www.latinamerica.infor.com/11285771/1131152/1598350/
§ EFS – http://www.efstechnology.com

Acerca de EFS

EFS Technology es un especialista en la creación y gestión de documentos y por mas de 15 años AutoFORM ha liderado el camino para el desarrollo complementario para sistemas de ERP como ERP LN y Baan. EFS Technology cuenta con una extensa instalación y experiencia en la implementación con muchos usuarios de ERP LN y Baan, entre ellos Promethean y Hadley Industries.

Para mayor información de EFS, visite www.efstechnology.com

Acerca de Infor

Infor es un proveedor líder de software empresarial con 8000 empleados sirviendo a más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.
El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

§ 8 de las 10 empresas top aeroespaciales
§ 9 de las 10 empresas top de alta tecnología
§ 9 de las 10 principales empresas farmacéuticas
§ 80 de las 100 principales automotrices
§ 19 de las 35 retailers más importantes
§ 9 de las 20 principales distribuidoras eléctricas
§ 4 de las 5 principales cerveceras
§ Más de 1.100 empresas de calzado e indumentaria
§ Más de 1.100 organizaciones gubernamentales
§ Más de 3.000 empresas de servicios financieros
§ Más de 7.000 empresas de manufactura de maquinaria

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com
**

MANTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SU EQUIPO
Es probable que alguna vez haya experimentado ese terrible momento, generalmente en medio de un proyecto de gran importancia con un plazo ajustado, en el que su equipo se paraliza sin explicación, o, aunque menos catastróficas, pero igualmente frustrantes, son las ocasiones en las que el sistema parece volverse lento. Para que esto no suceda, Norton recomienda unas pocas y simples tareas de mantenimiento, para poder evitar errores y mantener el funcionamiento adecuado del sistema.
Utilice protección antivirus y firewall
Las infecciones por virus y los hackers pueden provocar tantos problemas en el sistema como las fallas de hardware. De hecho, muchos de los nuevos virus existentes pueden sustituir o hasta volver a formatear los archivos del disco duro. Los hackers que se infiltran en su equipo pueden causar estragos en el sistema y, lo que es peor, robar información personal almacenada en el equipo. Si utiliza un acceso a Internet de banda ancha siempre activo, tal como DSL o ISDN, es especialmente vulnerable a los ataques de hackers, ya que (a diferencia del servicio de acceso telefónico) tales conexiones otorgan al equipo una dirección IP "estática" fácil de descubrir. Pero incluso los usuarios de servicio de acceso telefónico pueden verse afectados, sin importar el tiempo que pasen en línea o la frecuencia con la que se conecten. Los hackers utilizan herramientas sofisticadas para examinar Internet en busca de cualquier conexión activa. Independientemente del método de acceso, cualquier usuario conectado a Internet debería instalar un software antivirus y un firewall personal para detener a los hackers. De cuardo con el "Norton Cyber Crime Report: The Human Impact", el 65% de los adultos al rededor del mundo han sido víctimas del ciber crimen.
Compruebe la integridad del disco duro
Si encuentra errores frecuentes, podrían deberse a problemas con los directorios de discos. Incluso el uso habitual del software puede causar irregularidades dentro de la estructura del directorio de discos, que administra el sistema de clasificación interna del equipo, y dichas irregularidades provocan la mayoría de los errores del disco duro. Ejecute un programa que analice el disco duro para detectar errores. Una buena utilidad analizará la estructura física del disco duro, y reparará y optimizará el directorio de discos (el directorio proporciona al sistema la información que el sistema operativo necesita para abrir elementos y leerlos). Ejecute un análisis programado del sistema al menos una vez por semana.
Desfragmente el disco duro
Si el equipo parece funcionar más lentamente de lo normal, podría deberse a que está fragmentado. Al guardar archivos, el equipo busca memoria disponible y coloca algunas partes del archivo en una ubicación y las demás partes en otra. De esta manera se crean "fragmentos" de los archivos. Al tener mayor cantidad de archivos y usarlos con mayor frecuencia, es más probable que el disco duro se fragmente. Por lo tanto, los cabezales del disco deben buscar en diferentes lugares para realizar la lectura del archivo completo, lo cual reduce la velocidad del sistema. Ejecute un programa para "desfragmentar" el disco duro. La utilidad ubicará los archivos en clústeres contiguos y optimizará el disco duro, al colocar adelante los archivos que se utilizan con mayor frecuencia, a fin de obtener un acceso más rápido. De esta forma, se mejora el rendimiento con el paso del tiempo. Se debería ejecutar el servicio de desfragmentación con regularidad, a fin de minimizar el tiempo necesario para completar la tarea. De ser posible, ejecútela una vez a la semana o, como mínimo, una vez al mes.
Elimine los elementos Web innecesarios
Los archivos del historial de Internet que se acumulan al navegar pueden ocupar una increíble cantidad de espacio en el disco duro. Asimismo, las cookies, la memoria caché y los archivos del historial también pueden contener información personal que no desee compartir con otras personas que usan su equipo o, aún peor, con un hacker. Mantenga los buenos hábitos de vaciar los archivos del historial del explorador de Internet con la mayor frecuencia posible, quizás antes de salir de la Web cada día. Utilice una función o un programa de limpieza de la Web como ayuda para eliminar del disco duro los archivos enviados a través de la Web. Un buen programa de limpieza lo ayudará a deshacerse de la información peligrosa e innecesaria relacionada con la Web, y conservar los archivos de Internet útiles, como cookies de los sitios que visita con frecuencia.
Asegúrese de que el software esté actualizado
La ejecución de controladores o software desactualizados puede interferir con el rendimiento del equipo. Por ejemplo, la ejecución de un software antiguo en un equipo nuevo puede causar conflictos en el sistema que pueden provocar errores frecuentes. Manténgase al día con las actualizaciones de Windows y de cualquier hardware o software que haya instalado. Los fabricantes suelen emitir actualizaciones que aumentan la funcionalidad y la seguridad del equipo. Por lo tanto, resulta conveniente ejecutar las versiones más recientes. Consulte con los fabricantes individuales del software que utiliza para asegurarse de que está ejecutando la versión más reciente.
Realice una copia de respaldo del disco duro
En caso de que experimente problemas, asegúrese de que los datos y los archivos importantes estén a salvo. Realice copias de respaldo con frecuencia, en CD-R, DVD-R, o directamente en un disco duro secundario. También existen programas disponibles que facilitan la realización de copias de respaldo del sistema. Algunos productos realizan copias de respaldo de todo el contenido del disco duro, y otros sólo de los archivos que se seleccionen. La realización de copias de respaldo vale la pena. Si se contrae un virus o si el disco duro sufre una falla, una copia de respaldo podría ahorrarle mucho más que tiempo.
Recuerde que la prevención es la mejor defensa
La mejor manera de mantener el funcionamiento correcto de su equipo es prevenir los problemas antes de que ocurran. Asegúrese de instalar protección contra virus y firewall, tales como Norton AntiVirus™ y Norton™ Internet Security. Norton AntiVirus analiza y limpia, de forma automática, los archivos adjuntos de mensajes entrantes y salientes (incluso en los programas de mensajería instantánea), y Norton Internet Security vuelve el equipo invisible para los hackers, bloquea automáticamente las conexiones sospechosas y ofrece advertencias cuando alguien intenta infiltrarse en el sistema, además de ofrecer protección anti-virus. Asimismo, para obtener un conjunto completo de utilidades de resolución de problemas, pruebe Norton SystemWorks™. Esta solución integral incluye Norton AntiVirus y un software de poderosas funciones, que ayuda a desfragmentar y optimizar el disco duro y administrar los archivos Web. También incluye programas que ayudan a realizar copias de respaldo del sistema y a recuperarse tras desastres, incuso si desconoce cuál fue el error.

Acerca de Norton de Symantec
Los productos Norton de Symantec protegen a sus clientes contra crimen cibernéticos con tecnologías como antivirus, anti-spyware y filtros de phishing – sin consumir demasiadamente los recursos del sistema. La empresa también ofrece servicios como backup en línea, mantenimiento del PC y seguridad para las familias en línea. Puedes seguir Norton en Facebook, y también en Twitter en @NortonMX.
Acerca de Symantec
Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información. Nuestro software y servicios protegen contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente, generando confianza en donde quiera que la información se utilice o guarde. Más información está disponible en www.symantec.com/la.
**

LANZA PRINCIPAL FONDOS DE INVERSIÓN, PRGLOB, FONDO INVERTIDO EN DÓLARES PENSADO PARA BALANCEAR UNA INVERSIÓN CUANDO SE PRESENTEN VARIACIONES EN EL MERCADO CAMBIARIO.

Principal Fondos de Inversión lanza al mercado mexicano su nuevo fondo llamado PRGLOB: Principal Oportunidades Globales. Un fondo de inversión en dólares de cobertura global que balancea la inversión ante las variaciones del mercado cambiario (devaluaciones, crisis financieras, etc.) De esta forma las inversiones se balancean cuando los mercados nacionales presenten movimientos que tiendan ir a la baja, al mismo tiempo que el dólar suba. PRGLOB es un fondo de deuda que invierte en instrumentos internacionales, pensado para un portafolio diversificado a mediano y largo plazo.

Algunas de las ventajas del nuevo fondo de inversión PRGLOB son su cobertura cambiaria, es decir, al estar invertido en dólares el dinero se protege contra posibles variaciones del peso; su Inversión Internacional en instrumentos de deuda de países desarrollados y emergentes (lo que beneficia al inversionista por una diversificación que no es sólo local); su baja correlación con activos tradicionales, es decir que cuando los activos tradicionales experimenten una baja en su valor, el dinero invertido en PRGLOB no experimentará necesariamente esta baja.

"La salud financiera de nuestros clientes es parte fundamental para nosotros, de ahí que este nuevo fondo permitirá balancear la cartera de los clientes cuando los mercados nacionales vayan a la baja y el dólar suba. PRGLOB es un fondo pensado para formar parte de un portafolio diversificado, no puede verse de forma aislada" señaló Roberto Cano, Director General de Principal Fondos de Inversión.

PIZARRA PRGLOB
Clave de Pizarra*
PRGLOB
Composición del Fondo
50% Treasury Bond US, 10% High Yield, 20% Investment Grade Corporate Bond, 20% Emerging Markets Bond
Series
F (Personas Físicas), M (Personas Morales)
X (Personas Exentas) y FA (Distribuidores)
Horario de Operación
8:00 AM a 1:30PM
Solicitudes de compra / venta
Todos los días hábiles
Liquidación de operaciones
72 HORAS
Riesgo de Mercado
ALTO

Sobre Principal Fondos de Inversión
Principal Fondos de Inversión (PFI), filial perteneciente a Principal Financial Group, es la operadora de fondos de inversión independiente más grande del mercado (no vinculada a grupos financieros) y la primera en México en poseer un certificado GIPS que proporciona transparencia y uniformidad en la publicación de rendimientos de sus fondos. Cuenta con una gran variedad de fondos de inversión tanto de Deuda como de Renta Variable pensados en las necesidades de inversión de los clientes. PFI se apoya en Principal Global Investors (PGI) para generar un análisis integrado sobre los mercados y que se puedan colocar los activos, así como la construcción de portafolios correctamente y en beneficio de los clientes. PFI está dentro del Star Ranking de Standard & Poor's (2005 a 2009) por ser una de las empresas que mejor administra los productos de Fondos de Inversión. Para mayor información visite, 01 800 2 PRINCIPAL (774624725) o www.principal.com.mx

Sobre Principal Financial Group

Principal Financial Group® (The Principal®)[1] es líder en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros a individuos, empresas y clientes institucionales que incluyen servicios de retiro e inversión, seguros de vida y salud, y banca a través de una diversa familia de compañías de servicios financieros. Es miembro de Fortune 500, maneja $305.7 billones de dólares en activos[2] y atiende a 19.1 millones de clientes alrededor del mundo a través de oficinas en Asia, Australia, Europa, Latinoamérica y los EE.UU. Principal Financial Group, Inc. cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo PFG. Para mayor información visite, www.principal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario