martes, 22 de febrero de 2011

Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevant para lo que les voy a contar mirenBaker Tilly ofrecerá un seminario sobre la aplicación práctica de Basilea III

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar Woburn (Boston), MA – 22 Febrero 2011 – AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado hoy que el próximo Jueves 3 de Marzo tendrá lugar en el Hotel JW Marriot, Calle 73 No. 8 - 60 de Bogotá D.C., el seminario "Entendiendo Basilea III y su aplicación en Colombia" en el que Luis Alfonso Torres, Director de Consultoría en Riesgos de Baker Tilly Colombia Consulting, dará a conocer el complejo conjunto de medidas que conforman Basilea III.

El seminario tiene cuatro objetivos centrales: 1) dotar a los participantes con el conocimiento y habilidades para entender el contenido y orientación de Basilea III, 2) presentar las estimaciones disponibles de los impactos de Basilea III sobre el negocio bancario, 3) analizar la brecha entre Basilea III y la regulación colombiana y 4) presentar un panorama para la implementación de las normas de Basilea III.

La metodología a utilizar será una combinación de explicación técnica y presentación de ejemplos y ejercicios, que ya se encuentran modelados en la Suite BPM de AuraPortal.

El seminario está dirigido a Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes y Profesionales que trabajen en bancos o en grupos financieros, cuyas responsabilidades tengan que ver con gestión de riesgo, planificación financiera, cumplimiento, administración de tecnología y auditoría. Igualmente está dirigido a reguladores y consultores financieros.

Se prevé un gran éxito de audiencia debido a la necesidad de conocimiento de las entidades financieras para poder aplicar esta regulación de riesgos que aportará a las mismas un incremento muy importante de su seguridad y también de su rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario