sábado, 19 de febrero de 2011

Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen ENTREGA SEDESOE APOYOS PARA RECONSTRUIR CASAS SINIESTRADAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Llego tu principe... MEXICALI, B. C., A SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2011.-"En Gobierno del Estado se labora con bases para un desarrollo social y humano con todas las personas que soliciten un apoyo, ya que contamos con un compromiso solidario hacia el bien común", manifestó el Subsecretario de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), Jorge Sánchez Rendón.

Por ese motivo fueron otorgados apoyos a personas que lo solicitaron, siendo estos de diversos giros, como el que recibió el señor Abelardo Olachea quien a principios de año sufrió la pérdida de su casa, ya que por un accidente, su domicilio se incendió y la Sedesoe le hizo entrega de material para construcción.

Por otra parte el señor Ramón Espinoza, fue víctima de robo en su domicilio, quedándose sin cableado eléctrico y acudió a la Secretaría para que lo apoyaran ya que se avecina la temporada de verano y no quiere que sus hijos sufran los estragos del clima.

Mientras que la señora María Carmen Bravo, fue beneficiada con un cheque para que surta su tienda de abarrotes, ya que ella sola saca adelante a sus dos nietos de 11 y 13 años de edad, quienes están bajo su custodia y busca mejorar su condición para darles un mejor futuro.

"En la Sedesoe se busca apoyar y orientamos la asistencia social a la población en condiciones vulnerables, por medio de apoyo y darle una solución de manera eficaz a los problemas urgentes por los que atraviesan los ciudadanos y las familias en situación económica desfavorable," concluyó Sánchez Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario