viernes, 4 de febrero de 2011

Que chulo Francisco Javier Landero Gutiérrez se pronuncia a favor de trabajar en conjunto con la UNAM

Mas noticias en http://noti.mx ...ese we ke onda Ante la propuesta realizada por del rector de la UNAM, Dr. José Narro Robles, en el cual propuso a los presidentes de las legislaturas de los estados una alianza con la Máxima Casa de Estudios para impulsar una política de Estado que otorgue alta prioridad a la educación en todos sus niveles, el diputado federal Francisco Javier Landero Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, se pronuncia a favor y expresa su mayor disposición a trabajar en conjunto con la Universidad Nacional.
El legislador señala que este tipo de políticas, además de necesarias son urgentes, ya que la deserción escolar por parte de los jóvenes, ha generado disminución de oportunidades para una mejor calidad de vida, al igual que el aumento de jóvenes dentro de acciones fuera de la ley y problemas que afligen a nuestra sociedad.
Por tanto, el diputado Landero buscará continuar el diálogo con el rector José Narro, cuanto antes, para dar seguimiento a proyectos legislativos, que en conjunto, asegura, podrían arrojar resultados a mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario