jueves, 3 de febrero de 2011

que fresco PRESENTA INIFE AVANCE DE OBRAS EN EL MUNICIPIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Mira mi hermano mi sangre, que te digo que ENSENADA, B.C., JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011.- Con el objetivo de proporcionar espacios viables para realizar deporte, eI Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California (INIFE) informó sobre las obras que ejecuta en la ciudad.

Enrique Chapela Zapien, Delegado del INIFE, dijo que la dependencia trabaja en la construcción de la Pista de Patinaje en la Unidad Deportiva Valle Dorado, la cual presenta un avance del 90%.

Dijo que esta obra en proceso representa una inversión de 2 millones 912 mil 621 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEFF)

Chapela Zapien destacó que la Pista de Patinaje tiene una superficie de 3,274 m2 y esta hecha de concreto hidráulico, cuenta con barandal perimetral y beneficiará a 85 mil personas, además permitirá en cuestión de competencia la participación de máximo 10 deportistas.

Por otra parte, el funcionario estatal comunicó que INIFE continúa con la construcción de la 3era etapa del Gimnasio Poliderpotivo Unidad Deportiva Valle Dorado, que consta de 5 Canchas de Frontón y 1 trinquete, obra que muestra un avance del 25%.

Con un recurso aprobado de 5 millones 777 mil 143 pesos, esta 3era etapa cuenta con recursos de la Comisión Nacional del Deporte, así lo mencionó el titular de INIFE en Ensenada.

Indicó que los trabajos constan de la construcción de muros de concreto hidráulico armado hasta una altura de 9.60 metros, 40 cm de espesor y firmes de canchas a base de concreto armado.

Cabe destacar que las canchas de frontón tienen una superficie de 3320 m2, que beneficiarán a 85 mil usuarios, desde deportistas de mencionada disciplina hasta público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario