sábado, 19 de febrero de 2011

Que grotesco APREHENDE PGJDF A FUGITIVA DE LA JUSTICIA; SE LE ACUSA DE HOMICIDIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Deja te cuento Mediante oficio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó orden de aprehensión en el estado de Querétaro contra una mujer que presumiblemente participó en el homicidio de empleado de tienda de conveniencia de la colonia Cuauhtémoc, en diciembre de 2009.

La Fiscalía de Mandamientos Judiciales informó que la justiciable Hilda Luna Ramírez está acusada de los delitos de robo calificado y homicidio simple, en agravio de Jesús López Pérez. Fue recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

Consta en la causa penal 159/210 que el 7 de diciembre de 2009, cerca de las 23 horas, cinco personas, entre ellos la ahora consignada, ingresaron a tienda de conveniencia ubicada en Río Lerma número 4, colonia Cuauhtémoc, donde sustrajeron botellas de vino y cajetillas de cigarros.

Los asaltantes dispararon en contra de Jesús López Pérez, quien recibió un proyectil en la cabeza y falleció en lugar. Los agresores huyeron de la ciudad y se refugiaron en la capital queretana, donde fueron detenidos al atracar una joyería.

En aquella entidad, Hilda Luna Ramírez fue sentenciada a cinco años y seis meses de prisión, pero apeló la resolución y la pena fue reducida a cuatro años y medio de cárcel; ello le permitió obtener el beneficio sustitutivo de la pena privativa de la libertad.

Fue aprehendida en la capital queretana por elementos de la Procuraduría capitalina, mediante oficio de colaboración. Está ya recluida y a disposición del Juez 46 Penal del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario