martes, 15 de febrero de 2011

que rico “Schneider Electric presenta la Nueva Magelis™ Smart + iPC, la primera PC industrial que incorpora el Sistema Operativo Microsoft® Windows XP® Pro”

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto lo escuche de buenas fuentes México, D.F. – Febrero 15, 2010 — Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, anuncio el lanzamiento de la nueva Magelis™ Smart+ iPC, la primera PC industrial con Microsoft® Windows XP® Pro, misma que no requiere de mantenimiento ni cuenta con elementos rotatorios (sin disco duro ni ventilador). Así mismo, cuenta con toda la apertura de conectividad asociadas con Windows XP ® Pro. La pantalla táctil tipo 4X (IP65) mantiene las dimensiones de 15" que el resto de la gama Magelis. Con su procesador Intel Celeron M Procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, y dos puertos Ethernet, Magelis Smart + iPC ofrece un gran rendimiento y características una unidad de estado sólido (SSD) con Windows XP Pro.

La PC industrial Magelis Smart+iPC es resistente y ha sido certificada con los estándares más exigentes (UL 508 para equipos de control industrial, UL y ATEX para áreas peligrosas, marinos). Es compatible con las aplicaciones HMI Vijeo Designer™ (versión de demostración se puede ampliar a la versión sin límite), así como con las aplicaciones de supervisión Vijeo™ Citect™ SCADA.

Con una pantalla táctil sellada, el teclado y las opciones de puntero, dimensiones compactas, y la elección de la CC o la fuente de alimentación de CA, los usuarios pueden integrar fácilmente el producto en una gran variedad de sistemas de control. Para simplificar aún más la experiencia del usuario, Schneider Electric ha creado un diseño abierto que hace uso del sistema operativo Windows para dar soporte a las aplicaciones de software, y dos puertos Ethernet, incluidos los puertos de alta velocidad para una conectividad excepcional. Todo esto proporciona a los usuarios de un funcionamiento sin problemas, incremento en la longevidad de sus equipos, y una disminución en el riesgo de problemas de capacidad en la implementación de sistemas futuros.

"En Schneider Electric estamos orgullosos de ser el proveedor de soluciones de automatización industrial más complete del mercado que permite la integración simultanea de sus iPC e interfaces HMI no sólo en nuestros propios sistemas de control, sino en los sistemas de marcas de terceros también", comentó Leopoldo Castillo, Vicepresidente de Industria de Schneider Electric. "La Nueva Magelis Smart + iPC, así como el resto de la gama Magelis y HMI integran su software de desarrollo único con nuestros paneles permitiendo a nuestros clientes mayor es problemas de rediseño al incorporar nuevas productos HMI e iPC", agregó.

Para mayor información sobre la Nueva Magelis Smart + iPC de Schneider Electric visite www.schneider-electric.com.mx o llame al 01-800-SCHNEIDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario