lunes, 14 de febrero de 2011

que super Motorola Mobility adquiere 3LM

Mas noticias en http://noti.mx ...Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo Ciudad de México, lunes 14 de febrero de 2011.- Motorola Mobility Holdings, Inc. (NYSE: MMI) anunció hoy la adquisición de Three Laws Mobility, Inc. (3LM), un desarrollador de soluciones y software de seguridad corporativa móvil y de productos para la administración de dispositivos móviles Android.

La tecnología de 3LM ha sido diseñada para facilitar la adopción de dispositivos Android por parte de empresas y organismos gubernamentales. La tecnología 3LM permite a los gerentes de TI y CIOs lidiar con las preocupaciones en cuanto a seguridad, facilidad de uso y costos de propiedad al hacer que los dispositivos Android sean más simples de administrar dentro de entornos corporativos. De esta manera, las soluciones de 3LM brindan a los dispositivos Android funcionalidades complementarias que permiten mayor seguridad y un servicio de administración de dispositivos de TI para los dispositivos Android. Se espera que la adquisición facilite la comercialización de los servicios de administración de dispositivos durante el segundo trimestre de 2011.

Además de incorporar la tecnología en los productos de Motorola Mobility, Motorola prevé que la solución 3LM esté disponible para otros equipos y fabricantes. 3LM continuará como una unidad de negocios dentro de Motorola y prevé trabajar junto a otros fabricantes líderes de dispositivos Android para impulsar y distribuir la solución 3LM para Android a nivel empresarial.

"Junto a su tecnología, el equipo de 3LM trae consigo amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo de software y funcionalidades de seguridad empresarial para Android", comentó Christy Wyatt, Vicepresidente Corporativo de Administración de Software y Servicios, Motorola Mobility. "Con 3LM, estamos entusiasmados de poder trabajar en todo el ecosistema Android a fin de agilizar la adopción de los dispositivos Android por parte de los usuarios corporativos y sus departamentos de TI. Nos complace dar la bienvenida al talentoso personal de 3LM al equipo de Motorola Mobility".

"Estamos muy contentos de sumarnos al equipo de Motorola Mobility," comentaron Tom Moss y Gaurav Mathur, cofundadores de 3LM, quienes continuarán liderando el negocio de 3LM dentro de Motorola Mobility. "Nos entusiasma poder trabajar con todo el ecosistema Android para poder complementar la plataforma Android con capacidades de administración, importantes para los gerentes de TI".

El acuerdo se formalizó a fines de 2010 y no se han divulgado los términos y condiciones de la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario