miércoles, 9 de febrero de 2011

Quede sin movimiento Nextel y Motorola presentan tres nuevos equipos que van acorde a tu personalidad

Mas noticias en http://noti.mx ...Entre sofocles y euripides ... México, D.F. a 09 de febrero de 2011- Nextel y Motorola Mobility Inc. (NYSE:MMI), conscientes de las diferentes necesidades de comunicación del mercado mexicano, presentaron tres nuevos equipos que resaltan el estilo y personalidad de sus usuarios, gracias a su diseño fresco y características innovadoras.

Por un lado, el Motorola Blade i886 es el primer equipo de Nextel con slider lateral y teclado full QWERTY; es un equipo atractivo y novedoso para las personas que necesiten estar en constante comunicación y escribir largos textos de manera rápida. Además de contar con un elegante diseño, este equipo es ideal para personas dinámicas ya que cuenta con cámara de 2.0 MP y reproductor multimedia. Con este equipo se puede contratar, de manera opcional, el plan de datos Data Smart para contar con acceso a internet, e-mail personal, redes sociales y sistema de navegación TeleNav.

Además, Nextel y Motorola introducen al mercado el Motorola Purp i786w, equipo en tonos morados con diseño exclusivo e ideal para las mujeres extrovertidas y fashionistas que gustan ser admiradas por sus gadgets o accesorios.

Para el mercado masculino, también está disponible una versión en un color café, neutro y elegante, el nuevo Motorola Moka i786. Entre las principales características de estos dos equipos están: diseño delgado con antena interna, cámara fotográfica de 2.0 MP con video, reproductor multimedia y una tarjeta de memoria micro SD de 2.0 GB incluida, que permitirá almacenar fotos, música y videos. Ambos cuentan con el servicio de Conexión Directa, telefonía, envío de mensajes SMS y MMS, acceso a datos, iAlarm de Nextel y Nextel BACKUP, entre otros.


"Nextel está enfocado en satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, es por ello que decidimos arrancar el año ofreciendo propuestas frescas y novedosas, que permitan a nuestros clientes obtener los mejores equipos con las ventajas que ofrece nuestra marca" comentó Carlos Ortega, director de Comunicación de Nextel de México.

Por su parte, Vicente García, Director de iDEN para Motorola de México afirmó que "este inicio de año ha sido muy dinámico, pues en los primeros dos meses hemos lanzado ya tres nuevos equipos con diferentes características y funcionalidades, para ofrecer así, opciones diversas a los usuarios de Nextel en México".

Asimismo, durante 2011, los equipos Motorola de Nextel contarán con antenas internas, que conservarán la calidad de desempeño y funcionalidades de recepción, al tiempo que permitirán desarrollar diseños mucho más atractivos, innovadores y funcionales.

De esta manera, Nextel y Motorola reafirman el compromiso con sus clientes para ofrecer los mejores dispositivos de comunicación móvil.

Para tener acceso a fotografías en alta resolución de los equipos, te invitamos a visitar nuestro Press Room en http://staging.prensanextel.com.mx/index-galerias-equipos.html. Para conocer más información sobre los últimos equipos de Nextel y Motorola, visita www.motorola.com y www.nextel.com.mx


###

Nextel México
Nextel de México se estableció oficialmente en nuestro país a principios de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, destinadas a satisfacer las necesidades de comunicación de empresas que operan grupos móviles de trabajo. Con una inversión superior a los $3,500 millones de dólares, Nextel ha logrado extender su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana y desde junio de 2004, ofrece el servicio de Conexión Directa Internacional que permite la comunicación inmediata, con sólo presionar un botón, con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Perú. Actualmente, sus servicios digitales son utilizados por más de 3,271,900 usuarios (septiembre 2010) en más de 70 ciudades a nivel nacional.
Por favor visite la página de Internet de la compañía en www.nextel.com.mx.

Nextel y los logotipos de Nextel son marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio de Nextel Communications Inc.


Acerca de NII Holdings

NII Holdings, Inc., es una compañía pública con sede en Reston, Va., es proveedor líder en comunicación móvil para clientes corporativos en América Latina. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicio de voz, celular digital, servicio de datos, acceso inalámbrico a Internet y Conexión Directa Nextel (Direct Connect® e International Direct ConnectSM), con función bi-direccional de radio digital. NII Holdings, Inc., una compañía incluida en el Fortune 500, cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro del índice NASDAQ 100. Visite el sitio web de la empresa en www.nii.com


Nextel, el logotipo Nextel y Nextel Direct Connect son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Nextel Communications, Inc.

Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles 
convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

MOTOROLA y el logo M estilizado están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. ©Motorola, Inc. 2010. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario