lunes, 21 de febrero de 2011

Rayos Neoris, clasificada por cuarto año entre las principales empresas de servicios de TI en el mundo por la IAOP

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede frio MIAMI – 21 de febrero de 2011 – La Asociación Internacional de Proveedores de Outsourcing (IAOP®) incluyó por cuarto año a Neoris dentro de su lista "The Global Outsourcing 100®" para el 2011, como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing a escala mundial. Esta lista es una clasificación anual en la que se destaca a los mejores proveedores del mundo en servicios de outsourcing, basándose en un estudio dirigido por la IAOP.

"Las empresas incluidas en The Global Outsourcing 100 son empresas en auge con un liderazgo comprobado", explicó Michael Corbett, presidente de la IAOP. "Son las empresas con las que conviene asociarse para alcanzar el éxito y lograr mejores resultados de outsourcing. Teniendo en cuenta los datos de ingresos suministrados por los candidatos para el listado, el outsourcing está disfrutando de un sólido crecimiento y las empresas están externalizando más operaciones que nunca."

El proceso para seleccionar a los 100 proveedores de outsourcing más importantes del planeta toma en consideración elementos como: tamaño y crecimiento de la empresa en el último año, ingresos netos, número de empleados, oficinas regionales e internacionales, y, como uno de los puntos de evaluación más relevantes, valor demostrable creado para los principales clientes de la empresa.

"Es un honor para Neoris obtener el reconocimiento de la IAOP por cuarto año consecutivo", comentó Claudio Muruzabal, Director General de Neoris. "El listado Global Sourcing 100 de la IAOP destaca a los mejores proveedores de servicio de outsourcing, y, lo que es más importante, a aquellos que continúan aportando ganancias en términos de valor, innovación y productividad a empresas inmersas en una economía global llena de desafíos. Con operaciones en los Estados Unidos y en toda América Latina, así como en Europa, Medio Oriente y África, Neoris tiene por delante un nuevo año de crecimiento."

La IAOP dio a conocer la lista en su cumbre anual de 2011 ("The 2011 Outsourcing World Summit®), celebrada del 21 al 23 de febrero. La clasificación se hará pública también a través de un artículo publicitario especial de la IAOP en la revista FORTUNE®, en su edición de Fortune 500 del 23 de marzo.

***

Acerca de la IAOP

La Asociación Internacional de Proveedores de Outsourcing (IAOP®) es la organización mundial de establecimiento de normas y defensora de la profesión del outsourcing. Con más de 110.000 miembros y afiliados en todo el mundo, la IAOP ayuda a las empresas a incrementar su tasa de éxito y mejorar su retorno de inversión en las actividades de outsourcing, así como a ampliar las oportunidades de outsourcing a través de sus negocios. Para más información, visite el sitio http://www.iaop.org.

Acerca de The Global Outsourcing 100

La Asociación Internacional de Proveedores de Outsourcing (IAOP®) lleva seis años compilando su clasificación anual The Global Outsourcing 100, de los mejores asesores y proveedores de servicio de outsourcing en el mundo. Como parte de esta clasificación, la IAOP introdujo en 2009 un nuevo listado, The World's Best Outsourcing Advisors, que destaca a los mejores asesores de outsourcing.

El listado The Global Outsourcing 100 y sus sublistados son referencias esenciales para empresas en busca de nuevas y ampliadas relaciones con las mejores compañías de la industria. Los listados incluyen a empresas del mundo entero que prestan todo el abanico de servicios de outsourcing: no sólo la externalización de procesos de negocio y tecnologías de la información, sino también de servicios para instalaciones, gestión de activos financieros y de bienes raíces, fabricación y logística. Estos listados toman en cuenta no sólo a los líderes de hoy sino también a las empresas en auge del mañana.

The World's Best Outsourcing Advisors está enfocado específicamente en las empresas que sobresalen como asesoras o consultoras mundiales de outsourcing. Además de formar parte de The Global Outsourcing 100, la nueva lista de asesores clasifica a las más destacadas firmas consultoras, de consejería jurídica y asesoras afines en el mundo, y es una valiosa herramienta de referencia para empresas que necesitan consejería y asesoría expertas para sus proyectos de outsourcing.

About Neoris

Neoris is a global business and IT consulting company that specializes in SAP and application outsourcing. Neoris is the largest IT consulting and systems integration company in Mexico and the second largest in Latin America. Neoris offers systems integration, custom application development, IT consulting, and software deployment and support solutions. The company is a leading provider of nearshore outsourcing services through a global delivery model leveraging six worldwide software development centers. In 2010, Global Services recognized Neoris as a Top Outsourcing Leader in Latin America. Headquartered in Miami (FL), Neoris has operations in the U.S., Europe, Latin America, Africa, and the Middle East. For more information, visit www.neoris.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario