domingo, 13 de febrero de 2011

Rayos REALIZA FIARUM LIMPIEZA DEL ACCESO PONIENTE DE MEXICALI

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago MEXICALI B.C. A 12 DE FEBRERO DE 2011. El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), realizan trabajos de limpieza y rehabilitación, informó el Administrador General del FIARUM, Enrique Octavio Moran White.

Las labores se han realizado en el camellón central y laterales del Kilometro 0 al 12, que incluye en su trayecto comunidades como la Colonia Zaragoza, Colonia Progreso y La Rosita, ubicados en la capital del estado.

"Estos trabajos vienen a complementar las obras de apoyo a la Infraestructura Carretera Estatal y tienen un beneficio muy importante para las comunidades vecinas al tramo carretero que administra FIARUM, ya que son vialidades que necesitan mantenimiento y sobre todo limpieza, por lo que se colabora con el Ayuntamiento de Mexicali y los Módulos de Riego para así dar a la capital del Estado un acceso más digno", expresó Moran White.

Las obras consisten en la reforestación y limpieza del camellón central donde la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) instaló cajas protectoras y medidores para el agua tratada que se utilizara para el riego de las plantas.

La limpieza y remozamiento del puente peatonal de la Colonia Zaragoza y sus paraderos de autobuses, la recolección de basura y despalme del lado derecho de la vía y lateral en el canal de riego, todo esto con maquinaria, personal del FIARUM y brigadas de voluntarios que han retirado 360 bolsas y 369 metros cúbicos de escombro, todo esto en aproximadamente 12 Kilómetros.

Por último el funcionario estatal comentó la importancia del apoyo de toda la comunidad para mantener las vías en buen estado y con la certeza de que FIARUM continuara con estos trabajos para el beneficio de todos los mexicalenses y sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario