jueves, 10 de febrero de 2011

resucite con esto Grupo Sur Promociones, mejor activación de BTL 2010.

Mas noticias en http://noti.mx ...De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo México D.F., 21 Enero 2011. Grupo Sur Promociones, obtuvo el reconocimiento de la revista "Informa BTL". En su edición de enero 2011 se presenta a la Compañía de Marketing y soluciones de venta, Grupo Sur Promociones, como la creadora de una las mejores activaciones de BTL 2010.

Esta activación fue realizada para el Grupo Papelero Scribe, en una campaña denominada, Plan Integral Escolar, la cual consistió en realizar visitas a escuelas para promover los productos y así lograr que los consumidores se acercaran a la marca Scribe, a través de una experiencia más directa y divertida.

Grupo Sur Promociones, con 35 años en el mercado, es una compañía mexicana de marketing con cobertura global que brinda servicios de in-store Marketing, M.I.S. (Marketing Intelligence Solutions), POP Managment, GTM Solutions, BTL, PR, Consultoría, Diseño Gráfico, y Pago de Nominas. Cuenta con oficinas en la las principales ciudades de México, Centro América, como también de centros de distribución, y sociedades en Colombia, Argentina, Brasil, y Chile.

Con más de 5,000 empleados de campo, más de 325,000 tiendas visitadas, más de 400 millones de pesos en ventas, y con clientes como: P&G, Lindt, Bacardi, 3M, Walmart, Comex, entre otros. Grupo Sur Promociones, se convierte en una de las alternativas reales de marketing y soluciones de venta en México y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario