martes, 15 de febrero de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que Secretario de Sagarhpa continúa con las gestiones de recursos para el estado de sonora

Mas noticias en http://noti.mx ...Milagroso Hermosillo, Sonora; 15 de Febrero de 2011.- En respaldo total del Estado al sector agropecuario, el titular de Sagarhpa Héctor Ortiz Ciscomani, viajará a la ciudad de México acompañado de productores y organismos agrícolas para acelerar la gestión de los apoyos para el campo sonorense por parte de la federación.

"El día miércoles y jueves tendré varias reuniones en donde me estarán acompañando productores y organismos agrícolas del Estado para buscar nuevas formas de apoyo que nos ayudaran para beneficio de los productores".

Primero que nada el Secretario estará visitando al Director en Jefe de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA) el Ing. Manuel Emilio Martínez de Leo en donde se hablara de temas relacionados con la comercialización de granos y la comercialización de las re-siembras que se van a dar por la cuestión de las pasadas heladas en nuestra entidad.

Aunado a esto, también tendrá audiencia con el Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) el MVZ Enrique Sánchez Cruz para evaluar los temas en torno a la ampliación de permisos de fechas de siembra de las re-siembras que se darán por efecto de las pasadas heladas causadas por el frente frío no. 26 y sobre el tema del Comité de Sanidad Acuícola.

De la misma manera, Ortiz Ciscomani, tendrá audiencia con el Subsecretario de Agricultura de la Sagarpa, el Lic. Mariano Ruiz Funes Macedo para ver aspectos relacionados con las semillas para la resiembra en nuestro estado.

"Seguiremos trabajando de la mano con el productor, no vamos a dejar solos a los productores que fueron afectados y buscaremos a través de las instancias correspondientes, los apoyos necesarios para llevarlos a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario