lunes, 21 de febrero de 2011

Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento CRUZ URBINA ACEPTADO COMO REPRESENTANTE DE LA UNIÓN DE PENSIONADOS Y PENSIONISTAS DEL ISSEMyM

Mas noticias en http://noti.mx ...Estupendo Toluca, México, 20 de febrero de 2011.- Reunidos con el propósito de celebrar el día del amor y la amistad, jubilados y pensionados suteymistas de todo el Estado de México, convivieron de manera muy cercana con el diputado federal y secretario general del SUTEyM, Antonio García Mendoza.

El encuentro se dio en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del SUTEyM, donde con gran afecto, el líder gremial externó su completo apoyo a Benito Felipe Cruz Urbina como representante de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, A. C.

García Mendoza hizo un llamado a fortalecer con entrega y unidad esta asociación y señaló que "para poder lograr mejores condiciones es necesario el trabajo conjunto, porque sólo así podremos hacer muchas cosas, desunidos compañeros no vamos a llegar a ningún sitio", enfatizó.

El funcionario exhortó a los presentes a forjar un esfuerzo coordinado con el también jubilado y pensionado Cruz Urbina, por ello, les pidió que "lo apoyen en los proyectos que tenga para la Unión, ya que ésta, no puede pararse por intereses personales. Creo que la Unión son todos ustedes y fusionados en un mismo camino es como se llega al beneficio común".

Al respecto, Cruz Urbina agradeció las palabras y el esfuerzo del suteymista por propiciar estos espacios de convivencia y aseveró a los interesados que será a través de los ocho ejes rectores de su administración que se fortalecerá la unidad y la equidad entre los pensionados y pensionistas, manteniendo un trabajo basado en el consenso y la comunicación que busque el beneficio físico, cultural, de recreación, integración, económico y social de todos los agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario