martes, 22 de febrero de 2011

Todos los borchincheros que se pongan un babero porque NOTIFICADA PGJDF DE SENTENCIA LOGRADA PARA TRÍO POR HOMICIDIO DE TRANSEÚNTE EN ÁLVARO OBREGÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Pokarin de sotas de veras que esto estaaa chequen A 82 años y seis meses de cárcel fueron sentenciados tres sujetos acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de participar en la muerte de un transeúnte al que trataron de asaltar en calles de la delegación Álvaro Obregón, en 2009. Dos son hermanos.

La Subprocuraduría de Procesos informó que sustentó dicha acusación contra Juan Arias Ruiz y los hermanos Alan Joseph y Fernando Jesús Rebollo Caneda, por el homicidio calificado en agravio de Alejandro Francisco Reyes Reyes.

En el expediente 316/2009, el Juez 66 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dejó asentado la sanción de 27 años y seis meses de prisión para cada uno de los implicados. De manera mancomunada deberán pagar 46 mil 433 pesos para reparar el daño.

ANTECEDENTES

El Ministerio Público capitalino documentó en el expediente que la noche del 16 de agosto de 2009 y provenientes de una fiesta, Alejandro Reyes, alias El Pancho, y un amigo caminaban por calle Cinco, colonia Primera Victoria, delegación Álvaro Obregón, con destino a casa. Al llegar a la esquina con calle G, el testigo de los hechos se detuvo para amarrar las agujetas de su calzado; el afectado siguió caminando y se encontró con Fernando Rebollo, El Dientes o El Dientón. Lo quiso atracar.

El hoy occiso se negó y sorpresivamente fue golpeado por el agresor. A la golpiza se sumaron Juan Arias, alias El Morfy o El Robocop o El Trompudo, y Alan Rebollo, El Chapatón o El Alan.

El Robocop encajó navaja en el cuerpo de El Pancho, quien perdió la vida. Los sujetos escaparon.

Datos aportados por el testigo de los hechos permitieron a elementos de la Policía de Investigación capturar a Juan Arias, El Morfy, en octubre de 2009; Fernando Rebollo Caneda, El Dientes, fue detenido ocho meses después y Alan Rebollo Caneda, El Chapatón, se le ubicó interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde era procesado por robo a transeúnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario