miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr MAÑANA INAUGURACION DE MEXICALI SUPPLY EXPO 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira MEXICALI B.C. A 16 DE FEBRERO DE 2011.- Este jueves 17 de febrero a las 8:30 horas se inaugura Mexicali Supply Expo 2011, organizado por Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en conjunto con los organismos de promoción y desarrolladores de parques industriales de Mexicali cuyo objetivo de apoyar y fortalecer los encadenamientos de manufactura de las industrias locales, regionales e internacionales. Informó Ulises Gutiérrez, Subsecretario de Promoción Económica de Mexicali y su Valle de la SEDECO.

"En esta Expo las empresas podrán identificar y reforzar vínculos comerciales y de inversión a través de la exposición de necesidades de proveeduría, con el propósito de crear una plataforma permanente que desarrolle un mercado de proveedores de procesos y servicios. Se contará con siete sectores industriales estratégicos, tales como: Aeroespacial, Automotriz, Electrónicos, Energía Renovable, Metal Mecánica, Productos Plásticos, y Productos Médicos", comentó el Subsecretario.

Estarán presentes 112 empresas agrupadas en 22 industrias compradoras y 90 proveedores especializados. Habrá pabellones gubernamentales y de desarrolladores e instituciones educativas que se darán cita en el Parque Industrial el Dorado ubicado en carretera San Felipe. Se estima la asistencia de 2 mil visitantes.

El evento iniciará con el registro de participantes a las 8:00 horas para posteriormente realizar la Ceremonia de Inauguración en la que participarán el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda; el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez-Tejada Padilla; el Presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDIM), Eugenio Lagarde Amaya; el Director de Finanzas de Gpo. Desarrollador IAMSA, Eduardo Mendoza Larios; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Zaizar Prado; el Presidente de la Asociación de Maquiladoras de Mexicali (AMMAC), Flavio Diego Sandoval González y el Presidente de CANACINTRA, Mario García Gratianne.

El evento finalizará a las 5 tarde con breve acto de clausura y la presencia de los organizadores: Gobierno del Estado, CDIM, AMMAC, CANACINTRA y los Parques Industriales MARAN, IVEMSA, Grupo IAMSA, PIMSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario