jueves, 30 de junio de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que Primer Summit en Europa acerca de la Monetización de las Redes Sociales será presentado en Monte Carlo el 12 y 13 de Julio

Mas noticias en http://noti.mx ...Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto Tysons Corner, VA, Junio 30, 2011 -- MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder de soluciones de software para la inteligencia de negocio (BI), anuncia que su evento acerca de Mercadotecnia para las Redes Sociales e Inteligencia del Comercio (SMiCS por sus siglas en inglés) se realizará los días 12 y 13 de Julio en el Hotel Fairmont Monte Carlo y estará integrado al evento magno MicroStrategy World Monte Carlo 2011. Los asistentes a este evento escucharán los puntos de vista y experiencia de muchos practicantes expertos de las redes sociales que son punta de lanza en la monetización de las mismas.

Las redes sociales son un fenómeno que actualmente ofrece a los negocios una oportunidad sin precedente de mercadearse y publicitarse. Mientras las empresas aceptan que la integración de las redes sociales es el siguiente escalón en la interacción inteligente con el cliente, muchos tienen el reto de capitalizar el poder de estos medios sociales. MicroStrategy tiene ya una larga historia y experiencia en el análisis de grandes cantidades de datos, y la información de las redes sociales que es una nueva forma de datos de gran tamaño incrementándose exponencialmente. La tecnología de MicroStrategy permite a las empresas impulsar los datos de las redes sociales entregando una plataforma de mensajería e interacción 1:1 que ayuda a fortalecer la relación con los clientes

Los asistentes al evento, incluyendo Chief Marketing Officers y ejecutivos de mercadotecnia de alto nivel, podrán ver las tecnologías de punta de MicroStrategy para segmentar, enfocar y personalizar eficientemente los datos de sus redes sociales. Las luminarias de la industria compartirán sus perspectivas y visión en el valor de las redes sociales para empresas y como volver una red social en una oportunidad de negocio rentable.

Conferencistas visionarios presentarán su experiencia y conocimientos en cuanto a los retos y oportunidades encontradas en las Redes Sociales y el Comercio Inteligente. Entre los presentadores invitados se incluye Don Peppers, experto mundial más renombrado en estrategias basadas en el cuidado de los clientes, Tim Campos, CIO en Facebook, y autor de Engage! Y Brian Solis, autoridad en manejo de marca y mercadotecnia digital. Los participantes también escucharán a Martin Hubert, CEO de Axel Springer, una de las más grandes empresas multimedia en Europa.

"Estamos muy entusiasmados de organizar este primer Summit en Europa, donde las empresas pueden aprender nuevas formas sin precedente de impulsar la interacción con sus clientes, hacer publicidad, y el potencial para posicionar las marcas de las redes sociales," comentó Sanju Bansal, Chief Operating Officer en MicroStrategy. "SMiCS enseñará a las empresas acerca del valor de las redes sociales, cómo transformar sus esfuerzos mercadológicos en programas que apoyen la lealtad de sus clientes, y como pueden construir un negocio de red social que les ayude a captar nuevos clientes."

Para mayores detalles acerca del evento, por favor visite http://smics2011.com o descargue el folleto en http://smics2011.com/SMiCS-2011-brochure.pdf.

Acerca de MicroStrategy Incorporated

MicroStrategy es líder global en soluciones de Inteligencia de Negocios – Business Intelligence (BI). MicroStrategy provee una plataforma de software, servicios de consultoría especializada, educación y el soporte necesario para integrar los procesos de reporteo, análisis, y monitoreo de información que requieren las empresas para mejorar sus procesos de toma de decisiones y ayudarlos a alcanzar sus metas de negocio día con día. La plataforma de Business Intelligence genera información ahora ya Transaccional que puede ser manejada en email, Web y dispositivos móviles (incluyendo iPhone, iPad y BlackBerry). Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a obtener resultados valiosos y críticos a partir de sus datos. Las empresas escogen MicroStrategy por sus capacidades técnicas, de análisis sofisticados y avanzados, por su gran capacidad de manejo de altos volúmenes de datos, por su seguridad, su estabilidad y fácil interacción con los usuarios. Mayor información acerca de MicroStrategy (Nasdaq:MSTR) está disponible en http://www.microstrategy.com.mx síganos en Facebook (http://www.facebook.com/microstrategy) y Twitter (http://www.twitter.com/microstrategy).

MicroStrategy, MicroStrategy Business Intelligence Platform, MicroStrategy Mobile, MicroStrategy Transaction Services, MicroStrategy Cloud Intelligence, MicroStrategy Report Services, y MicroStrategy 9 son todas marcas registradas de MicroStrategy Incorporated en los Estados Unidos de Norte América y otros países. Otros productos y empresas mencionadas en el presente comunicado son marcas pertenecientes a sus respectivos dueños.y para colmo Ineptitud en la campaña de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco

No hay comentarios:

Publicar un comentario