viernes, 25 de febrero de 2011

Ay gachupas beodo ya no me cuentes estos cuentos ya nose si creerte, no no creo que si tienes razon, aqui lo que me contaron: ENTREGA LA SEDESOE OBRAS DE REHABILITACIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que
MEXICALI, B.C., A 26 DE FEBRERO DE 2011.- Continúa el compromiso con la ciudadanía por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), por lo que hoy fueron inaugurados el revestimiento de la Colonia Porvenir, así como la pavimentación de las calles del Fraccionamiento Valle Dorado y la rehabilitación del parque público.

El titular de la SEDESOE, Carlos Flores Vásquez, dijo que por medio de la petición de los vecinos de la Colonia el Porvenir, les fueron entregadas estas obras, lo que les facilitará la entrada a sus domicilios, ya que eran inaccesibles por las lluvias que se han tenido en fechas recientes y fue necesaria una rehabilitación de sus calles.

En esta obra de revestimiento se tuvo una inversión de más de 300 mil pesos, beneficiando a una población de más de 500 personas.

En la colonia Valle Dorado el funcionario entregó a los vecinos la rehabilitación del parque, así como una obra de pavimentación la cual se realizó por medio de la Junta de Urbanización y con la aportación de los vecinos, las obras son trabajos sociales que lleva a cabo la Secretaría en coordinación con la Junta de Urbanización y el DIF.

La SEDESOE invirtió en la rehabilitación del parque público 220 mil pesos, beneficiando a 450 personas, mientras que en la obra de pavimentación de las calles Río Mexicali y Rio Paraná, se invirtieron más de 65 mil pesos, viéndose favorecidas mil 500 personas.

"La SEDESOE es el conducto y de las instrucciones que ha dado el Gobernador del Estado de fortalecer la atención, sobre todo en las zonas que más necesitan los apoyos y dar prioridad a dicha población", concluyó Flores Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario