lunes, 28 de febrero de 2011

Mira nada mas VERIFICA IMEVIS COMPROMISOS DE GOBIERNO

Mas noticias en http://noti.mx ...chido Jilotzingo, México, 27 de febrero de 2011.- Durante un recorrido de trabajo por el municipio, Faustino Rojas González, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), y vicepresidente del distrito 44, visitó la preparatoria oficial número 218, las clínicas de salud de San Luis Acayucan, Santa Ana Jilotzingo, Santa María Mazatla y la planta de tratamiento de aguas residuales, obras que fueron compromisos de campaña del ejecutivo estatal y que actualmente se encuentran concluidas.
Rojas González precisó "tenemos la instrucción de verificar que cada uno de los compromisos cumplidos funcionen adecuadamente, puesto que no sólo se trata de llevar a cabo las obras, si no de que éstas estén en funcionamiento para que cumplan el objetivo para el cual fueron hechas: que sean útiles en beneficio de los habitantes del Estado de México".
Acompañado por Silvia Casas González, presidenta municipal de Jilotzingo, el representante del gobernador en el distrito 44, tras observar detalles de las construcciones, ofreció el apoyo del gobierno del estado, para que adicional a los compromisos, en el caso de la preparatoria, que actualmente cuenta con una matrícula de 300 alumnos, se pueda llevar a cabo una ampliación a fin de que en el próximo ciclo escolar, tengan acceso a este plantel 600 estudiantes.
"Sabemos que el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto, está concluido al cien por ciento, sin embargo, estamos conscientes de que la demanda estudiantil ha aumentado, puesto que asisten alumnos de los municipios aledaños que demandan un espacio, por esto recurriremos a las instancias pertinentes para que de manera conjunta, se puedan construir más aulas con la finalidad de cubrir esta necesidad".
En el caso de las clínicas de salud, se llevó a cabo la supervisión al tiempo de que se invitó a los funcionarios públicos que trabajan en dichos espacios, a que realicen su mejor esfuerzo para servir a la población que demanda sus servicios.
"Debemos seguir el ejemplo del primer mandatario de la entidad, que con entrega plena trabaja a favor de los mexiquenses; como servidores públicos tenemos la responsabilidad de ofrecer un trabajo de calidad y con calidez a los ciudadanos de nuestro estado", señaló.
Finalmente, al revisar el funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales, Rojas González, le ofreció a la presidenta municipal pintura para la barda perimetral, a lo que Silvia Casas González respondió con el compromiso de que el ayuntamiento participará con la mano de obra. Cabe señalar que esta planta tratadora, ya está en funcionamiento, lo que beneficia a más de 30 mil habitantes tanto del municipio de Jilotzingo, como de Isidro Fabela entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario