viernes, 25 de febrero de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC CONSOLIDA CON CALIDAD SUS PROCESOS DE ENSEÑANZA

Mas noticias en http://noti.mx ...Esta de lcos checa México, Distrito Federal, 25 de febrero de 2011.- La Universidad Tecnológica de Tecámac (Uttec) recibió de la Secretaría de Educación Pública el Reconocimiento a la Excelencia Académica, que consolida a la institución, dependiente del gobierno del Estado de México, como ejemplar por la calidad de sus programas de estudio.

Roberto Galván Peña, rector de la Uttec refirió que el premio fue entregado por Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior de la SEP, quien felicitó el compromiso de la Universidad con la educación y por contar con profesores competentes, planes de estudio actualizados e instalaciones óptimas.

Galván Peña destacó que el galardón fue asignado tras los análisis realizados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que fungen como evaluadores independientes de las funciones y los programas académicos y formulan recomendaciones para su mejoramiento, y los organismos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes), encargado de la evaluación interna y externa permanente de las escuelas, para impulsar la mejora de la calidad de sus programas educativos y de los servicios que ofrecen.

Dijo que la Universidad continuará mejorando sus procesos y en este 2011 trabajará para competir por el reconocimiento que se otorgará por primera vez a establecimientos de educación superior, con base en los resultados de sus egresados en los exámenes diagnósticos de licenciatura o equivalentes.

Cabe mencionar que este reconocimiento lo comparte la Uttec con otras instituciones reconocidas en el Espacio Común de Educación Superior Tecnológica (ECEST), entre ellas el Instituto Politécnico Nacional (IPN), 53 universidades tecnológicas, 37 institutos tecnológicos y tres universidades politécnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario