viernes, 25 de febrero de 2011

Una tercia de ases es esta noticia Clausura con éxito: MexHIC 2011, Conferencia sobre Inversión y Desarrollo en la Industria Hotelera

Mas noticias en http://noti.mx ...A toda Ma.. México D.F., Febrero 2011. El 17 de Febrero del presente año, se llevó a cabo la primera conferencia anual "Mexico Hotel and Tourism Investment Conference" (MexHIC 2011), en la que se reunieron inversionistas hoteleros regionales e internacionales, ejecutivos de cadenas hoteleras, banqueros, representantes de fondos de inversión, arquitectos, diseñadores de interiores de hoteles, resorts y proyectos de uso mixto, así como autoridades de Fonatur y el Consejo de Promoción Turística, para conocer y definir los elementos críticos que permitirán alcanzar un crecimiento sostenido en materia de hotelería y turismo en la región.

Organizada por HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, MexHIC 2011 se suma a la tradición establecida por HVS en la organización de conferencias hoteleras alrededor del mundo, incluyendo una participación importante en el NYU Hospitality Conference en Nueva York y conferencias anuales en China, India y Sudamérica.

Algunos temas que se discutieron en MexHIC 2011, fueron: los aspectos relacionados al panorama económico en el ámbito turístico, las oportunidades y desafíos de México y Centroamérica en distintos sectores de la industria hotelera, las tendencias, obstáculos y oportunidades en el sector, así como el posicionamiento de México en el extranjero, la disponibilidad para la inversión y las posibles direcciones para un crecimiento bien fundamentado.

"Estamos muy contentos por incluir a México, en los esfuerzos que HVS realiza en todo el mundo, a través de la generación de foros importantes en los que pueden reunirse líderes de la industria hotelera, desarrolladores, inversionistas y representantes de agencias gubernamentales para considerar los distintos retos y oportunidades que existen en el ámbito hotelero", señaló Richard Katzman, Managing Director de HVS México, quien clausuró el evento en medio de aplausos, para luego agregar "Estamos sumamente agradecidos con presentadores y panelistas, quienes aportaron un altísimo nivel de contenido y reflexión al evento, así como a nuestros aliados comerciales".

###
Fundada hace 30 años, en Estados Unidos, HVS es una compañía líder a nivel mundial en la preparación de avalúos y estudios de mercado, factibilidad y consultoría para proyectos hoteleros y de turismo.  En México, como alrededor del mundo, el equipo de HVS se distingue por su alto profesionalismo y credibilidad, cualidades que le permiten atender asuntos diversos para inversionistas, desarrolladores, cadenas hoteleras, bancos y otros participantes en los sectores de hotelería y turismo. Para más información, favor de consultar el sitio web www.HVS.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario