viernes, 25 de febrero de 2011

Milagroso Bajo el concepto “Aquí y Ahora”, SAP presentará nuevos productos en CeBIT 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que
HANOVER, Alemania — 25 de febrero de 2011 — Durante la celebración del evento CeBIT 2011, a realizarse en la ciudad de Hanover, Alemania, del 1° al 5 de marzo del año en curso, SAP AG (NYSE: SAP) y un grupo selecto de sus clientes y de 25 socios comerciales presentarán sus soluciones de software de negocios más recientes y divulgarán sus últimos avances en áreas tales como la computación en la nube, la computación en memoria, la movilidad y el análisis de negocios. Se exhibirán soluciones para pequeñas y medianas empresas en el Salón 5 del recinto de exposiciones y alternativas para la administración pública en la sección Sector Público del Salón 9.

Bajo el concepto "Aquí y Ahora" (Here and Now), SAP pondrá de relieve la manera en cómo está dando poder a las personas a través del acceso a la información y a los procesos críticos en cualquier momento y lugar, gracias a la movilidad. También explicará cómo está suministrando tecnologías que sustentan las operaciones en tiempo real, ayudando a las organizaciones a desempeñarse más efectivamente. A la entrada de su pabellón principal (Salón 4, Pabellón D04), la empresa exhibirá el software que permite a sus clientes administrar mejor sus empresas, demostrando procesos de negocios que corren sobre aplicaciones de la familia SAP® Business Suite, soluciones para industrias específicas y herramientas para líneas de negocios particulares. También se podrá apreciar el portafolio SAP BusinessObjects con sus desarrollos de procesos analíticos, estratégicos y de cumplimiento reglamentario, al igual que procesos que se ejecutan sobre su poderosa plataforma de tecnología. Todos los conceptos tratados en la exhibición tendrán un tema en común: la computación en memoria (o in-memory), una tecnología reciente que ofrece acceso y análisis de datos en tiempo real. SAP presentará aplicaciones basadas en ella que ya están generando valor para los clientes. El Hasso-Plattner-Institute demostrará cómo la computación en memoria cambiará sustancial y sostenidamente la manera cómo las empresas serán administradas en el futuro, mientras que diversas exhibiciones conducidas por la organización de investigaciones SAP Research ofrecerán una panorámica sobre los proyectos de investigación que se adelantan actualmente y modificarán la apariencia de la tecnología de la información.

SAP para pequeñas y medianas empresas
En el Salón 5 habrá un pabellón dedicado al sector de las pequeñas y medianas empresas (pabellón A18), donde este tipo de organizaciones podrán familiarizarse con el software de SAP y sus socios comerciales que mejor se acomoda a las necesidades específicas de su industria, para alcanzar sus metas individuales de negocios y consolidar sus ventajas competitivas. La solución integrada de tipo on-demand SAP® Business ByDesign™, que ofrece innovaciones centradas en el usuario tales como soporte a los dispositivos móviles, generación de reportes y análisis en tiempo real y disponibilidad de interfaces de usuario parametrizables, ocupará un lugar prominente. Como en años anteriores, expertos de SAP y representantes de más de 25 destacados de sus socios comerciales estarán a disposición de los asistentes para presentar el portafolio completo de alternativas ofrecidas a las pymes y para responder cualquier inquietud individual que planteen los visitantes.

SAP para el sector público
Al igual que en los últimos años, SAP resaltará sus desarrollos más recientes en el área de software diseñado específicamente para las administraciones públicas en la sección Sector Público (Salón 9, Pabellón C 52). Las propuestas estarán enfocadas en los asuntos de mayor prioridad para el sector: gestión de personal basada en datos demográficos, definición de presupuestos sostenibles, gestión financiera e iniciativas de modernización tales como la nueva gestión pública y el gobierno electrónico. En el evento se demostrará cómo SAP cuenta con el potencial para innovar aún más la gestión de este sector mediante la implementación de procesos administrativos móviles y aplicaciones de computación en memoria. Otros temas contemplados incluyen las tecnologías y soluciones ofrecidas para la ejecución de procesos de administración segura y procesos básicos de atención y seguridad social.

"Ningún otro evento comercial puede igualar la capacidad de CeBIT para ofrecernos una panorámica visionaria y el alcance empresarial de alto nivel que nos brinda la oportunidad de calibrar la dinámica de las empresas del sector de la tecnología de la información, establecer nuevos contactos comerciales y profundizar las relaciones existentes con nuestros clientes, socios comerciales y el público en general", afirmó Michael Kleinemeier, Presidente Regional para Alemania, Austria y Suiza y Director Administrativo de SAP Alemania. "Además de demostrar nuestros productos on-demand, estaremos dando relieve al tema central del evento, 'Vivir y trabajar en la nube', a través de la demostración de nuestros avances más recientes en movilidad y análisis de negocios, diseñados a la medida de las estrategias de trabajo que adoptan las personas y compañías en la actualidad. Estoy convencido de que podremos una experiencia fascinante, gracias a las innovaciones que pondremos en vitrina durante este evento y a los ejemplos específicos que utilizaremos para mostrar cómo nuestros clientes utilizan exitosamente el software de SAP".

Si desea acceder a anuncios, blogs, videos y toda la cobertura de las actividades de SAP en CeBIT 2011, visite la sala de noticias sobre eventos, disponible en el sitio sap.com..

Acerca de SAP
Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario