miércoles, 23 de febrero de 2011

Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando PALABRAS DEL PROCURDOR GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, MIGUEL ÁNGEL MANERA ESPINOSA, EN EL MARCO DEL INFORME DEL SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA PROTEJAMOS NUESTRO AEROPUERTO

Mas noticias en http://noti.mx ...Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa.- Muchas gracias, muy buenos días a todas y todos ustedes.

Licenciado Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Señor director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Héctor Velázquez Corona.

Para comentar que a dos años efectivamente de inicio del programa Protejamos Nuestro Aeropuerto, y sobre todo a dos años de operaciones que dan resultado de la coordinación entre autoridades locales y federales, los datos que ya han sido expresados, resultan satisfactorios.

Durante 2010, informar a ustedes que se ha logrado erradicar, prácticamente erradicar, los asaltos a usuarios de casas de cambio y sucursales bancarias. Como ya se ha precisado las cifras. Esto nos da cuenta de que los últimos 10 meses se continúa sin registrar un solo ilícito de esa naturaleza.

El combate en la estación de este Aeropuerto ha sido diverso, desde el robo de equipaje hasta las extorsiones. Se han desarticulado cuatro bandas dedicadas al robo de cuentahabiente. Se han detenido a sujetos que se dedicaban a defraudar dentro de las instalaciones de este Aeropuerto.

Se han detenido también a aquellos que utilizaban credenciales apócrifas del IFE para obtener y alquilar vehículos último modelo.

Con este trabajo, sólo en el rubro de delitos de alto impacto se ha logrado la presentación de prácticamente 60 probables responsables.

También es un dato relevante que da nota de modernidad el que corresponde a la agencia especializada en atención a usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se ha iniciado un total de 8 mil 860 actas especiales, a través del sistema del Ministerio Público Virtual.

Estos resultados reflejan el compromiso de coordinación institucional. Continuaremos con estas tareas con un alto sentido de responsabilidad social. Destacando también la importancia, señor Jefe de Gobierno, que a dos años, la Policía de Investigación, los agentes del Ministerio Público han alcanzado ya un alto grado de especialidad y conocimiento de las funciones de esta vital estación portuaria.

Seguiremos en cumplimiento de su instrucción, señor, y con el trabajo en beneficio de nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario