miércoles, 23 de febrero de 2011

Ah! como hinchas me decía un amigo pero pues total, el caso es que Colliers International elige a AT&T para brindar infraestructura de red a nivel mundial

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que SEATTLE, 23 de febrero de 2011. Colliers International, líder mundiales en servicios de bienes raíces comerciales, seleccionó a AT&T* para ayudar a la empresa a completar su transformación de varios años de una red de compañías de bienes raíces independientes a una empresa de servicios mundiales unificados. AT&T ofrece una solución de infraestructura de redes y telecomunicaciones mundiales a través de la cual Colliers brinda nuevos niveles de contenido, servicios y aplicaciones a sus socios y afiliados.

De acuerdo con los términos del contrato de 4 años, AT&T proporciona servicios de voz, datos, consultoría y hosting para conectar eficientemente a las 129 oficinas de Colliers ubicadas en 13 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

"La amplia gama y la profundidad de los servicios de AT&T, así como su experiencia y compromiso, le permiten brindar una solución global", dijo Veresh Sita, director ejecutivo de informática de Colliers International. "La capacidad de AT&T de mantenerse alineado con nuestro enfoque proactivo a los negocios fue fundamental durante todo el proceso".

En medio de una transformación de su imagen y marca, Colliers buscó optimizar los recursos y alianzas mundiales, como la de AT&T, para eliminar complejidades, mejorar la eficiencia y respaldar a Colliers en todo el mundo. Utilizando su modelo operativo único, una amplia experiencia en el mercado y calidad de servicios, Colliers necesitaba un operador único de telecomunicaciones y servicios de redes que le permitiera a la empresa ofrecer servicios simples, flexibles y escalables a sus unidades comerciales en todo el mundo.

Al eliminar las múltiples y dispares empresas de telecomunicaciones, y elegir un proveedor exclusivo, se crea una plataforma de servicios uniforme que facilita un mayor rendimiento de la red y mejora la experiencia del usuario final. Además, se elimina la duplicación de la infraestructura y organización informática, reduciendo costos al aprovechar las economías de escala.

Específicamente, AT&T Consulting brindó asesoría en los aspectos tácticos de la transformación de Colliers gracias a su experiencia en centros de datos y gestión de proyectos. Los servicios de hosting de AT&T le permiten a Colliers integrar sus operaciones mundialmente, mientras que los servicios avanzados de nube y hosting respaldarán el crecimiento significativo que se anticipa como resultado de la transformación. Siendo el único proveedor de trabajos informáticos basados en proyectos de escala mundial, el grupo de integración de redes de AT&T gestionó la migración de los servicios y la infraestructura del cliente.

Asimismo, una red troncal de IP mundial e inteligente, con servicios de seguridad adicionales con funciones administrativas y de informes centralizadas, proporcionó la red central necesaria para asistir a Colliers International y ayudar a mantener sus recursos informáticos concentrados en sus competencias fundamentales y depender de la estabilidad y flexibilidad de AT&T para manejar las crecientes necesidades de la organización.

*Las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. prestan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la red de banda ancha móvil más rápida del país, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, servicios de Internet de alta velocidad y servicios de voz. Líder en servicio móvil banda ancha, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial, ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de televisión avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son conocidas por su liderazgo en búsquedas locales y publicidad. En 2010, AT&T nuevamente se ubicó entre las 50 empresas más admiradas de la revista FORTUNE®.

En http://www.att.com se ofrece información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y servicios que brinda AT&T y sus compañías afiliadas y subsidiarias. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom o como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss. O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter. Para obtener más información sobre nuestros servicios móviles y servicios al consumidor, consultar la página de www.Facebook.com/ATT o www.Facebook.com/ATTSmallBiz para descubrir más sobre nuestros servicios para pequeñas empresas.

© 2011 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario