jueves, 24 de febrero de 2011

Alo mejor de esto hago un podcast CHIMALHUACÁN RINDE HONORES A LA BANDERA

Mas noticias en http://noti.mx ...Alo mejor de esto hago un podcast En el marco del Día de la Bandera, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, reiteró su compromiso de seguir impulsando la educación, pues es el arma fundamental para salir del atraso y la marginación que por más de tres décadas reinó en este municipio.


Señaló que intensificará las gestiones ante su similar estatal y federal para traer más recursos al municipio, mismos que serán utilizados para dignificar la infraestructura de las escuelas.


Manifestó que dará un apoyo significativo principalmente a las escuelas de Ejido de Santa María, territorio que se encontraba en el olvido por un conflicto limítrofe con Chicoloapan, pero que se resolvió a favor de Chimalhuacán por ser el municipio que invirtió mayores recursos para obras en esa localidad.


Agregó que la justa distribución de la riqueza, la igualdad y la democracia que se vive en Chimalhuacán son un digno ejemplo de cómo se debe gobernar para llevar el desarrollo y progreso a todos los habitantes.


El edil exaltó la importancia del lábaro patrio como símbolo de identidad de todos los mexicanos: "en Chimalhuacán refrendamos nuestro amor a la patria y a sus símbolos con trabajo, unión y lucha, pues estamos orgullosos de nuestro pasado indígena y aguardamos el futuro glorioso".


Y para preservar el amor patriótico, el Presidente Municipal y su cuerpo edilicio abanderaron a más de 40 escoltas, que en su mayoría pertenecen a escuelas edificadas en Ejido de Santa María.


Por su parte, Irene Gamboa Llanos, alumna de la secundaria Jaime Sabines, resaltó que es bueno que el Gobierno invierta en la educación, porque gracias a ello las instituciones mejoran día con día "antes nuestra escuela estaba muy fea, ahora ya tenemos sanitarios nuevos y computadoras, todo ello nos motiva a ser buenos estudiantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario