miércoles, 2 de febrero de 2011

brillante La Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi recibe importante reconocimiento por su innovador diseño y funcionalidad.

Mas noticias en http://noti.mx ...Maldita sea otr vez eltclado, bueno sera la coca que le tire el otro dia buenomjor les cuento encorto que México, D.F. — 2 de Febrero de 2011 — Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria total de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), anunció hoy que su sistema de almacenamiento empresarial de clase mundial, la Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), fue reconocida por el International Forum Design -empresa especializada en la creación y organización de eventos relacionados con el diseño- con el premio iF product design 2011, debido a la excelencia y funcionalidad de su diseño.

Año con año, un jurado conformado por un grupo internacional de expertos de la IFD, reconocen a las compañías que presentan logros sobresalientes tanto en diseño como innovación de sus proyectos y soluciones, con base en criterios definidos que incluyen sustentabilidad ambiental, calidad del diseño arquitectónico y funcionalidad general.

Para la presente edición, cerca de 3,000 productos de 43 países fueron presentados para competir en 16 categorías buscando obtener el codiciado premio iF product design. Es así, que la solución Virtual Storage Platform de Hitachi Data Systems, debido a su avanzada funcionalidad en virtualización de almacenamiento, tecnología "amigable" con el medio ambiente, alto nivel de escalabilidad en operación y capacidad de almacenamiento, resultó elegida por los jueces como el mejor diseño tecnológico en la categoría de "Computación".

"En Hitachi estamos comprometidos con ofrecer el más alto nivel en diseño, valor y calidad en nuestras soluciones", dijo Shuji Sugimoto, director general, de Desarrollo de Sistemas de Almacenamiento y División de Organización de Discos en Hitachi, Ltd., "La Hitachi Virtual Storage Platform es el resultado de importantes esfuerzos en materia de investigación y desarrollo, realizados por la compañía a lo largo de 100 años de vida, los cuales nos han permitido llevar a cabo importantes e innovadores avances en las soluciones y productos de Hitachi Data Systems. Este prestigioso reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a continuar desarrollando tecnología de punta que impacte de manera positiva en el negocio de nuestros clientes".

La Virtual Storage Platform de Hitachi Data Systems, ha tenido una importante aceptación en el mercado a partir de su lanzamiento en septiembre pasado, a tal grado que a la fecha, cerca de 300 clientes alrededor del mundo ya cuentan con los beneficios que ofrece la primera plataforma escalable y tridimensional en la industria, como lo es el poder ampliar y escalar para obtener niveles sin precedentes en agilidad y ahorro de costos en sus centros de datos virtualizados, así como la reducción considerable en el almacenamiento dinámico por niveles gracias a sus capacidades de migración de datos.


Recursos Web
More about the iF design award
See what Hu Yoshida has to say about this award
More information about Hitachi VSP
Follow us on Twitter
Connect with us on LinkedIn
Friend us on Facebook

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems proporciona las mejores tecnologías de la información de su clase, servicios y soluciones que ofrecen al cliente un alto Retorno de Inversión (ROI), un Rendimiento de Activos sin comparación, y un impacto en los negocios demostrable. Con la visión de que las TI deben ser virtualizadas, automatizadas, listas para la nube y sustentables, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y agilidad. Con más de 4,300 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes en el mundo confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems; dentro de estas empresas se encuentran más del 70 por ciento de las listadas en Fortune 100 y más del 80 por ciento de Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos dirigen al mundo, y la información en la nueva moneda. Para saber más, visite: http://www.hds.com.
Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una compañía líder en electrónicos con aproximadamente 360,000 empleados alrededor del mundo. El año fiscal 2009 (finalizado el 31 de Marzo de 2010) consolidó ingresos totales por 8,968 billones de yens ($96.4usd billones). Hitachi se enfocará más que nunca en los Negocios de Innovación Social, que incluyen sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de energía, ambientales, sistemas de transportes e industriales, sistemas sociales y urbanos, así como también los sofisticados materiales y dispositivos clave para respaldarlos. Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite la página web de la compañía en http://www.hitachi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario