martes, 1 de febrero de 2011

Bueno como les iba diciendo ESTARÁN EN BAJA CALIFORNIA EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA EN MÉXICO

Mas noticias en http://noti.mx ...Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que MEXICALI, B.C. A 31 DE ENERO DE 2011.- Del 9 al 13 de febrero estarán en Baja California los Embajadores de la Unión Europea en México para sostener diversas reuniones de trabajo, así como conocer los atractivos comerciales y turísticos que ofrece el Estado.

La agenda incluye reuniones con los titulares de las dependencias estatales como Turismo, Desarrollo Económico, Sistema Educativo, Instituto de Cultura, General de Gobierno, Procuraduría General de Justicia y Seguridad Pública.

Se pretende durante este recorrido que los Embajadores conozcan proyectos estratégicos que se desarrollan en el Estado como el Parque Eólico en la Rumorosa, la Garita "El Chaparral" en Tijuana, el Centro de Justicia Penal en Mexicali, entre otros.

Aprovechando su condición de representantes ante sus respectivos países, se les mostrarán algunos de los atractivos turísticos que ofrece Baja California como la Ruta del Vino, Centro Cultural Tijuana, la Avenida Revolución, el Malecón en Ensenada, entre otros.

Además sostendrán reuniones con empresarios del Estado, académicos, legisladores y Presidentes Municipales, por lo que se espera que con esta gira Baja California refuerce su presencia en la Unión Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario