martes, 15 de febrero de 2011

Caminando hacia la luna, en un encuentro con un ave nocturna me encontre esto Atenderá de viva voz Guillermo Padrés a ciudadanos de Puerto Peñasco en la XI edición de Tu Gobernador en Tu Colonia

Mas noticias en http://noti.mx ...me dieron ganas de reir Hermosillo, Sonora; febrero 15 del 2011.- Una asistencia superior a las seis mil personas se espera en la décimo primera edición del programa Tu Gobernador en Tu Colonia a celebrarse en Puerto Peñasco el próximo jueves 17 de febrero, en donde el Gobernador Guillermo Padrés escuchará de viva voz y atenderá a los rocaportenses.

El ciudadano es el centro de este Gobierno, resaltó Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, al anunciar las actividades que iniciarán el día miércoles 16 de febrero con el pre registro, para dar lugar al evento el día siguiente.

Con esta visita, detalló el funcionario estatal, culminará la primera etapa del programa y debido a la respuesta ciudadana este año continuará con una segunda etapa en los municipios a donde ya se realizó el programa, pero en diferentes colonias.

Este año, dijo, "continuaremos con el acercamiento de nuestros programas al ciudadano, escuchándolos en sus colonias, en sus municipios, porque queremos seguir conociendo de primera mano su problemática más sensible, lo que nos permitirá, como hasta ahora, ir transformando la administración pública para hacerla más eficiente.

Adelantó que durante 2011 se desarrollarán nuevos programas y se mejoras en los procesos de atención al ciudadano, ya que, enfatizó "él es el centro de todas nuestras acciones".

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, precisó que a través de los programas del Nuevo Sonora Ciudadano como Tu Gobernador en Tu Colonia, Tus Carritos del Palacio, Tus Brigadas de Atención Ciudadana, Tu Gobernador en Tu Radio, entre otros, se han asistido más de 550 mil ciudadanos quienes han planteado más de 112 mil peticiones, de las cuales un 70 por ciento han sido concluidas a favor del ciudadano.

Terán Balaguer, detalló que sólo en Tu Gobernador en Tu Colonia, hemos asistido a 79 mil 500 ciudadanos y recibido 43 mil 600 peticiones y se estima, en la décimo primera edición, asistir a más de 5 mil ciudadanos.

"Hacemos una atenta invitación a todos los ciudadanos a que nos acompañen y planteen de viva voz sus peticiones, queremos conocer sus necesidades más apremiantes, como lo hemos hecho en los 10 municipios a donde hemos llevado este programa; queremos que tengan la certeza que van a ser escuchados y recibirán una respuesta a sus planteamientos" dijo Luis Erasmo Terán Balaguer.

La décimo Primera Edición de Tu Gobernador en Tu Colonia en Puerto Peñasco se llevará a cabo el próximo jueves 17 en la Unidad Deportiva Municipal "El Óvalo" ubicada en Alejandro Sobrazo y Hermenegildo Galeana Colonia Centro de Puerto Peñasco a partir de las 6 de la mañana.

Para facilitar el registro de las peticiones y brindar una mejor atención al ciudadano el miércoles 16 se llevará a cabo en las mismas instalaciones un pre registro en un horario de 8:00 a 12:00 horas, para lo que se pondrá a disposición del ciudadano más de 80 brigadistas para su atención.

El día del evento, estarán brindando servicios y atendiendo al ciudadano el Gobernador Guillermo Padrés, los secretarios, delegados federales, también la señora Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Estatal, el voluntariado de DIF, acompañadas del voluntariado de la Oficina del Ejecutivo Estatal, así como el alcalde Alejandro Zepeda Munro, Diconsa, Liconsa, ISEA, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario