jueves, 3 de febrero de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: WTC Sede de la XIV Expo Internacional Naturista ANIPRON 2011 del Viernes 11 al Domingo 13 de Febrero

Mas noticias en http://noti.mx ...Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo México, DF a 3 de Febrero de 2011.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), albergará del viernes 11, al domingo 13 de febrero la XIV Expo Internacional Naturista ANIPRON 2011, donde expondrán fabricantes, distribuidores nacionales e internacionales de productos naturistas.

Expo Internacional Naturista ANIPRON se ha consolidado como la más importante del país en este importante ramo de la salud y es la única exposición donde las empresas de la industria naturista ofrecen suplementos alimenticios, remedios herbolarios, productos de belleza y cuidado personal, alimentos (a base de soya, cereales, pan, galletas integrales) y bebidas (nopal, sábila, etc.) y la maquinaria y equipo especial para la elaboración de productos.

Los visitantes podrán encontrar más de 10,000 productos, un interesante programa de conferencias, plataforma de demostraciones, ofertas y descuentos especiales en productos, en un horario de las 10:00 a las 20:00 hrs. La entrada será libre. Para mayor información visitar el sitio: www.anipron.com.mx

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario