domingo, 6 de febrero de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria CERRARÁN LAS OFICINAS DE LA RECAUDACIÓN DE RENTAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Mira mi hermano mi sangre, que te digo que MEXICALI, B. C., A SÁBADO 5 DE FEBRERO DE 2011.-La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, informa que el día lunes 7 de febrero, se suspenderá el servicio en atención a la ciudadanía con motivo de la Conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

El Director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, dio a conocer que de acuerdo al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al servicio de los poderes del Estado, las oficinas de las Recaudaciones en Baja California, no abrirán sus puertas el 7 de febrero.

"Por tal motivo, queremos informar a los contribuyentes que tomen previsiones y estén enterados de esta medida con el propósito de no causarles inconvenientes," señaló.

El funcionario informó que el día sábado 5 de febrero sí prestarán atención a los usuarios de las 8 a las 13 horas o bien hasta que el personal atienda al último contribuyente.

"Para el día martes 8 de febrero reanudaremos nuestras actividades normales y atenderemos a los ciudadanos en el horario habitual en las Recaudaciones Auxiliares, también pueden consultar el portal electrónico www.bajacalifornia.gob.mx y realizar sus trámites vía internet ", finalizó González Grajeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario