martes, 1 de febrero de 2011

Cool Kaseya Provee Herramientas de Seguridad, Administración de la Red y de Continuidad de Negocio a Proveedores de Servicios y Corporaciones

Mas noticias en http://noti.mx ...Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto LAUSANNE, SUIZA – Enero 31, 2011 — Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, hoy anunció un nuevo conjunto de herramientas de software que ayudan a las empresas a asegurar, administrar y proteger redes corporativas. Estas nuevas herramientas se integran al robusto framework de Kaseya para proveer al departamento de TI y clientes de proveedores de servicios de una seguridad más estricta, mejor administración de la red y opciones adicionales de respaldo de datos.

Disponible a través de una entrega descentralizada o por la "nube", los nuevos módulos incluyen anti-virus, anti-malware, identificación de red (network discovery), monitoreo, respaldo en línea y de Kaseya. Estos módulos facilitan a los administradores de TI de protegerse en contra de ataques a la red, encontrar y administrar estaciones de trabajo mucho más rápido dentro de sus redes y planificar todos los tipos de recuperación de datos.

"Las recientes herramientas de software de Kaseya están ayudando a proveer servicios de valor agregado mejorados a nuestros clientes, al mismo tiempo que aseguran que sus sistemas críticos de TI estén ejecutándose de manera óptima para sus negocios", dijo David M. Bourgeois, presidente de MyIT, quien brinda servicios a una variedad de clientes de distintas industrias en el área sur del Golfo en los Estados Unidos de América.

Hoy día los clientes requieren una mayor visibilidad dentro de su red con el fin de administrar de mejor forma todas las computadoras y dispositivos que a diario llegan en línea. Con el nuevo network discovery y monitoreo de Kaseya, los administradores ven todos los detalles de su red por medio de una consola única e integrada de gestión.

"Con la incorporación de estas nuevas herramientas de software, Kaseya brinda a todos –desde pequeños hasta grandes negocios- la habilidad de alinear más estrechamente la TI con sus objetivos de negocio empresariales", dijo Bob Davis, chief marketing officer en Kaseya. "Al otorgar soluciones tanto en la nube como de forma descentralizada, nuestros clientes están obteniendo nueva funcionalidad y opciones de entrega que favorecen sus necesidades individuales".

Adicionalmente, la compañía está ofreciendo una versión actualizada del framework de Kaseya 2 que brinda una mayor escalabilidad para redes distribuidas con la habilidad de dar soporte hasta a decenas de miles desde un servidor único de Kaseya. Con disponibilidad inmediata, los profesionales de TI pueden usar soluciones mejoradas que incluyen: seguimiento a tiempos, administración de parches, auditoría, reportes y live connect para simplificar las eficiencias de negocio. Además, el framework otorga un nuevo agente de Linux, de Mac y APIs para administrar redes más amplias. La plataforma de Kaseya 2 con los nuevos módulos de software pueden ser gestionados de forma fácil y eficiente a través de una consola de administración basada en web y con una interfaz gráfica de usuario.

"Tenemos planes de incrementar la administración de nuestra red en un 300 por ciento este año", dijo John Lehman, gerente de servicios en 3M Track y Trace Solutions. "Los nuevos módulos de software de Kaseya y su framework actualizado nos ayudarán a alcanzar nuestras metas de crecimiento en 2011".

Más información de los móduloos de software

Kaseya Antivirus™ (KAV), con la potencia del poderoso motor de los Laboratorios de Antivirus de Kaspersky, el Kaseya Antivirus para estaciones de trabajo con Windows provee una completa protección en redes y más allá para programas potencialmente peligrosos y ataques a la red.

Kaseya Anti-malware™ (KAM) potenciado por Malwarebytes, es una aplicación de anti-malware fácil de usar, sencilla y efectiva con una completa integración al framework de Kaseya. El KAM utiliza una cantidad de nuevas tecnologías que están diseñadas para detectar, destruir y prevenir malware rápidamente, mientras se implementan las capacidades de automatización del framework de administración de sistemas de TI de Kaseya.

Kaseya Network Discovery™ (KND) encuentra todos los dispositivos basados en IP conectados o interconectados a una red o redes, y provee una aplicación automatizada de agente para administración instantánea de dispositivos Windows, Mac y Linux.

Kaseya Network Monitoring™ (KNM) utiliza SNMP para proveer una vista gráfica del CPU, RAM, disco y datos de interfaz de red.

Kaseya Online Backup™ (KOB) provee un fólder en la nube y una multi-plataforma (Windows y Mac OS X) , así como un servicio de respaldo de archivos basado en cambios incrementales y puntuales.

Kaseya Backup™ protege todas las imágenes del disco así como archivos seleccionados a almacenamiento local de datos. Incluye rápido soporte para la recuperación de datos por desastres con una replicación de datos fuera de línea.

Más información:

Disponibilidad: El framework 6.1 de Kaseya y su sus nuevas herramientas de software están disponibles ahora. Por favor visite www.kaseya.com para más información.

Para requerimientos de product y precios, por favor visite: http://www.kaseya.com/company/product-schedule.aspx

Para capacitación, webinars, videos, foros y otro tipo de soporte, por favor ingrese a Kaseya Community: http://community.kaseya.com/

Kaseya atiende a una base global de más de 10,500 clientes bajo la nube o de forma descentralizada con millones de agentes utilizados, incluyendo PCs con Windows, servidores Linux y portátiles Mac.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya potencian a todos –– desde usuarios individuales hasta grandes empresas y proveedores de servicios de TI –– con el fin de administrar, monitorear y controlar activos de TI de forma proactiva, remota, fácil y eficiente, desde una plataforma integrada basada en Web. Las soluciones de Kaseya son de absoluta confiabilidad para los proveedores de servicios de TI y una amplia variedad de industrias incluyendo: bancaria, de productos de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, distribución y transportación. La empresa es privada y cuenta con más de 30 oficinas en más de 20 países. Para más información por favor visite http://www.kaseya.com. En la región de América Latina también visite http://www.kaseya.es

# # #

Kaseya; el logo k-bug de Kaseya; Virtual System Administrator; y Our Automation, Your Liberation son marcas registradas y posesión de Kaseya International Limited y/o sus afiliados. Otros nombres y marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario