jueves, 24 de febrero de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Monster.com anuncia nuevo Director General para México.

Mas noticias en http://noti.mx ...Hey de verdad estamos locos o que mira nada mas México, D.F. a 24 de Febrero de 2011.- Monster Worldwide -líder mundial en reclutamiento online con presencia en más de 50 países-, anunció el nombramiento de Gonzalo Alonso como su nuevo Director General para Monster.com.mx.

Gonzalo, estará a cargo de la operación y dirección de Monster.com.mx desde donde dirigirá la implementación de la estrategia de negocio, alineada con los objetivos globales de la corporación. En este sentido, la visión del Director General de Monster.com.mx está fundamentada en llevar a la compañía al siguiente nivel, enfocando sus objetivos en tres importantes vertientes: Crecimiento en ventas, poner al alcance de los clientes un portafolio integral de soluciones adaptable a sus necesidades y brindar un servicio al cliente impecable que soporte lo anterior.

Gonzalo, Licenciado en Comunicaciones por la Universidad Nuevo Mundo, cuenta con amplia experiencia y conocimiento de las compañías online. A lo largo de su trayectoria, ha formado parte de importantes empresas del ramo como Microsoft, Mercado Libre y Google, donde colaboró como Director General para el mercado de habla hispana, teniendo a cargo la apertura de oficinas en México. Asimismo, formó parte del Microsoft Leadership Series, -programa al que sólo se ingresa por invitación-, y el cual está diseñado para preparar empleados seleccionados para ocupar futuras posiciones de liderazgo.

Para esta nueva experiencia, Gonzalo Alonso tiene bien definidos los objetivos que quiere alcanzar entre los que destacan: incrementar la presencia de Monster en la región, consolidar el liderazgo de la compañía en materia de reclutamiento, así como lograr una mayor penetración de la marca en el mercado, dotando a Monster de una personalidad holística en materia de soluciones de Recursos Humanos.

"En Monster uno de nuestros principales valores es el alto compromiso que tenemos con nuestros usuarios, en este sentido, los candidatos y reclutadores de la región pueden estar seguros que nos esforzaremos al máximo, para promover importantes y efectivas acciones e iniciativas orientadas a ofrecerles las mejores soluciones y herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos", destacó Gonzalo Alonso.

A partir de su arribo a México en 2006, Monster ha crecido paulatinamente, hasta convertirse en el líder global en reclutamiento, búsqueda de empleo y desarrollo de carrera a través de Internet. Con presencia en más de 56 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, Monster trabaja para todos conectando a empleadores con el mejor talento humano de todos los niveles y proveyendo asesoría profesional a los consumidores.

Rob Brower, Vicepresidente Senior para Latinoamérica y Mercados en Desarrollo de Monster, comentó que: "Monster está convencido que la experiencia, conocimiento de la industria, pasión, liderazgo y firmeza de Gonzalo, serán trascendentales en la estrategia de Monster no únicamente para ofrecer las mejores ofertas de empleo; sino por ayudar a promover experiencias entre sus públicos objetivos, que conduzcan a mejores oportunidades, relaciones y perspectivas".

Acerca de Monster.com.mx:
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 56 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados.
Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento. Para más información acerca de Monster visite: www.monster.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario