martes, 22 de febrero de 2011

Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que Seguirán temperaturas a la baja

Mas noticias en http://noti.mx ...A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto Hermosillo, Sonora, 21 de febrero de 2011.-Temperaturas mínimas por debajo de los cero grados centígrados se pueden presentar en la región Norte y Sierra de Sonora, mientras que por las tardes mostrarán ascensos moderados, informó Rubén Rodrigo Gracia Rosas, Coordinador de la UEPC.

Los registros mínimos seguirán a la baja en los siguientes dos días en la mayor parte de Sonora debido al paso del frente frío número 30 de la temporada, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) instó a la ciudadanía en general a tomar sus previsiones ante los cambios drásticos de temperaturas en la entidad.

Además se espera que entre los días miércoles y jueves 23 y 24 de febrero se acerque un nuevo frente frío al Noroeste de la República que podría aportar aire frío y vientos moderados a la entidad.

Gracia Rosa reiteró a los sonorenses no confiarse por las altas temperaturas que se han presentado en días pasados y tener cuidado con el descenso de las mismas, especialmente en lo que respecta a la salud de menores de edad y adultos mayores.

Recomendó también tener cuidado con la utilización de equipos de gas, braceros, o anafres en el interior de los domicilios.

Precaución en la navegación cuando se trate de embarcaciones menores a 15 metros, y vestir ropa abrigadora, sobre todo en las mañanas.

El funcionario estatal indicó que la dependencia a su cargo da un seguimiento puntual al frente frío número 30 así como a cualquier fenómeno meteorológico que ocurra en la entidad y se mantienen en contacto con las unidades municipales de Protección Civil para dar la atención más eficiente a los sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario