miércoles, 2 de febrero de 2011

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que Agilent Technologies es nombrada Empresa del Año por Instrument Bussines Outlook.

Mas noticias en http://noti.mx ...No se decirte como el caso es que me entere que SANTA CLARA, California, 2 de febrero de 2011 – Agilent Technologies, Inc. (NYSE: A) ha sido nombrada como la "Empresa del Año 2010" por Instrument Business Outlook (IBO), boletín publicado por la firma analista Strategic Directions International, Inc., que da cobertura a la industria de instrumentación científica.

Agilent fue designada el 15 de enero con base en "resultados financieros, liderazgo en el mercado, introducción de productos y principales inversiones estratégicas"

"2010 fue un año significativo para Agilent ya que nuestra prioridad fue mantener satisfecho al cliente mientras se conducía la integración de Varian" dijo Mike McMullen, presidente de Análisis Químico de Agilent. "La adquisición expandió nuestro portafolio de productos con complementos estratégicos como los sistemas de espectroscopia atómica y tecnologías de vacío. Fue un ejemplo más de cómo hemos estado firmemente comprometidos con nuestra visión incluso en la crisis económica y estar surgiendo más fuerte que nunca a medida que la economía se recupera. El reconocimiento de IBO (Instrument Business Outlook) de estos logros es un final gratificante para un año excepcional."

La publicación señala que el Grupo de Análisis Químico de Agilent tuvo en 2010 un crecimiento de ingresos del 73 por ciento respecto al año anterior "debido principalmente a la adquisición de Varian por parte de Agilent", y mencionó el crecimiento orgánico "un notable 17 por ciento." El artículo también observaba que el Grupo de Biociencias de la empresa tuvo un crecimiento de ingresos del 35 por ciento sobre el año fiscal 2009, incluyendo la adquisición de Varian, y el crecimiento orgánico del 17 por ciento. En el tercer negocio de Agilent, el Grupo de Medición Electrónica, los ingresos crecieron un 24 por ciento.

"Es grandioso lograr esta distinción por parte de este fidedigno observador de la industria ", dijo el Doctor Nick Roelofs, presidente del Grupo de Biociencias de Agilent."Agilent está especialmente centrada en mantener la confianza del cliente, aumentando el alcance del mercado, ampliando la escala y el alcance de nuestra oferta e invertir en el liderazgo tecnológico. Esto nos ha permitido ganar cuota de mercado más rápido que muchos de nuestros competidores y lograr consistentemente las posiciones de satisfacción del cliente más altas de la industria"

La presentación de productos notables citados en el artículo incluyen el GC/MS, ICP-MS y el sistema de GC triple quadrupolo MS , y para aumentar el liderazgo de Agilent el GC y GC/MS.

En Biociencias, el artículo menciona, "particularmente fuertes resultados fueron evidentes en los mercados académicos y gubernamentales, así como para la industria farmacéutica y de biotecnología, que en gran parte se debe al éxito con lo nuevos productos LC y LC/MS y los productos de la línea genómica".

"Pero lo que realmente hace especial a Agilent en 2010 fue la adquisición de Varian", continúa el artículo. "Aunque la mayoría de las empresas toman un año o más para integrar plenamente a las adquisiciones más importantes, Agilent lo hizo en seis meses. Las ganancias fueron para los productos existentes de Agilent, así como para los productos de Varian, lo cual fue un logro dada la incertidumbre de un período tan largo entre el anuncio y el cierre."

# # #

Acerca de Agilent Technologies

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) es la principal compañía de medición en el mundo y un líder tecnológico en comunicaciones, electrónica, biociencias y análisis químicos. Los 18,500 empleados de la compañía brindan sus servicios a clientes en más de 100 países. Agilent tuvo un ingreso neto de $5,400 millones de dólares en el año fiscal 2010. Más información sobre Agilent podrá ser encontrada en www.agilent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario