miércoles, 23 de febrero de 2011

Esta senora chipocluda me dejo de a seis imaginate que Reciben donación de cobijas, láminas de asbesto, refrigeradores, colchonetas y ropa en Valle de Chalco

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya callate mendigo escuencle jaja Vecinos de la colonia Carlos Salinas de Gortari de Valle de Chalco, una de las que mantienen aún el mayor índice de marginalidad, fueron beneficiados con la donación de cobijas, láminas de asbesto, refrigeradores, colchonetas y ropa.

Estos donativos fueron entregados por la presidenta del DIF Luz Barrón Alcántara en su visita al lugar; allí, mencionó que la institución que dignamente representa tiene un compromiso social con los grupos vulnerables.

La titular del DIF, al hacer la entrega de los donativos, reconoció que muchas familias podrán mejorar las condiciones de sus viviendas.

Tal es el caso de María Isabel Martínez, que construyó su vivienda a flor de tierra, ahora podrá reparar su cuarto y proteger de las lluvias a su hija discapacitada.

En este mismo sentido, la primaria Tierra y Libertad fue beneficiada con un refrigerador que hacía falta en el desayunador comunitario con el que cuenta la institución.

Durante su recorrido la primera dama de este municipio, fue conociendo las condiciones de vida de cada familia.

Ante esta situación invito a las jefas del hogar a visitar las instalaciones del DIF para que se inscriban a los programas sociales con los que cuenta el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario