martes, 8 de febrero de 2011

Esto se los cuento a la viva mexico chequen que GEO batea Homerun

Mas noticias en http://noti.mx ...Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que La nota es que hoy, en la ceremonia de reconocimientos que hará el Infonavit a los desarrolladores de vivienda por colocar créditos hipotecarios, el instituto que dirige Victor Borrás otorgará el primer lugar a Casas GEO, dirigida por Luis Orvañanos, que con 43 mil 907 préstamos en 2010 le sacó casi tres vueltas a sus competidores más cercanos.

El número de créditos consolidados de GEO es el 9.23% de los 475 mil 89 de financiamientos que realizó Infonavit el año pasado, seguido en un lejano segundo lugar por Homex que preside Eustaquio de Nicolás con 5.56% del total y en tercer lugar por Urbi, de Cuauhtémoc Pérez, con 3.28% con 15 mil 602 créditos.

Entre el 4º y 7º sitio se reparte 9.79% del pastel entre ARA de Germán Ahumada, Javier de Norberto Morita, Sadasi de Enrique Vainer y Ruba que preside Luis Enrique Terrazas. Eso sí, casi 330 mil créditos fueron colocados por una pléyade de pequeños desarrolladores.

- Carmen y el susto colorado. Es clara la razón por la cual Televisa, de Emilio Azcárraga, impugna -como es público- la resolución con que Cofeco que encabeza Eduardo Torquemada Pérez Motta validó a Charles Ergen y Joaquín Vargas para asociar Echostar y MVS y formar DISH México en alianza comercial con Telmex que comanda Carlos Slim Domit: con sólo 2 años de vida la "antenita colorada" tiene casi 2.1 millones de suscriptores, mientras que Sky al frente de Alex Penna tiene 2.3 millones, pero con servicio hasta el doble de caro. A Televisa no le gustó esa competencia. Por supuesto que la salida de Carmen Aristegui de MVS afectará al público que siguen noticieros en Dish, aunque las barras de entretenimiento y deportiva no serían afectadas

- Triunfo pírrico. Y Javier Moreno Valle obtuvo un amparo en contra del fallo que reconoce a Hernán Cabalceta como administrador único Televisora del Valle de México. Esto no cambia en nada la validez de las asambleas que encabezó Cabalceta y de los acuerdos con TV Azteca que permitieron el lanzamiento Proyecto 40 que dirige Luis Armando Melgar y que está por cumplir 5 años al aire. Habrá quienes se rasguen las vestiduras, pero solo eso.

- Ostar en Orlando. La cadena de hoteles Ostar que dirige Roberto Slim Seade crece: tiene ya cerca de mil 500 habitaciones luego de la compra del Hotel Ramada Gateway en Orlando. Actualmente construye lo que será su gran hotel de lujo en Plaza Carso y que se sumaran a los otros 7 que maneja.

- Convenciones Querétaro. Para concretar su plan de hacer en Querétaro un gran polo de turismos de negocios, el gobernador José Calzada inauguró este sábado el Centro de Congresos y Convenciones (CCCQ), diseñado por Teodoro González y cuya inversión de 800 millones de pesos ya desquitaron 30 eventos ya confirmados que derramarán mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario