jueves, 24 de febrero de 2011

Grandioso Lanzamiento de join.me para Android

Mas noticias en http://noti.mx ...Que lindo México D.F, a 24 de febrero de 2011.- LogMeIn, Inc. anunció el lanzamiento de la versión para Android de su aplicación de reuniones on-line llamada join.me, de la que se realizaron demostraciones preliminares en el stand de Android en Mobile World Congress de Barcelona. Los usuarios de smartphones y tablets Android ahora pueden asistir a reuniones on-line desde su dispositivo, visualizando la pantalla del líder de la reunión, desde cualquier lugar del mundo, con una conexión 3G o Wi-Fi. La versión de join.me para Android también es gratuita y está disponible en el Android Market.

Estas nuevas características de join.me para Android han sido ejecutadas por el equipo desarrollador de LogMeIn Ignition for Android, y llegan unas semanas después del lanzamiento de join.me para dispositivos iOS como iPad e iPhone.
Las nuevas funcionalidades de join.me permiten:

* Participar en una reunión o visualizar la pantalla de otra persona con join.me en cualquier lugar con sólo disponer de conexión 3G o Wi-Fi, e introducir un código de reunión proporcionado en la web. No se requiere registro previo.
* Visualizar la pantalla de otra persona o del líder de la reunión (presentaciones, documentos, imágenes, etc.) desde su dispositivo móvil
* Pinch & zoom para aumentar el tamaño
* Chatear con otros participantes en la reunión

Precio y disponibilidad:
join.me es una excelente herramienta gratuita de reuniones en línea y colaboración que permite compartir la pantalla con una y/o hasta 250 personas. La versión para usuarios de Android ya está disponible en el Android Market.
Más información en el blog de join.me: http://blog.join.me/ y en la sala de prensa: http://press.join.me/

Vídeos:
Demostraciones en el stand de Android en MWC:
https://investor.logmein.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=549656; http://www.youtube.com/watch?v=pugo14bWpNo;
Especificaciones:

* Compatible con tablets y smartphones Android con Android 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread)
* Compatible con iPad, iPhone e iPod touch iOS 3.2 o superior
* Actualmente en pruebas con iOS 4.0

Acerca de LogMeIn, Inc.
LogMeIn (NASDAQ: LOGM) permite acceder y conectarse fácilmente a dispositivos informáticos remotos: computadoras de escritorio, laptops, sistemas de punto de venta, dispositivos médicos, smartphones y más, desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet, incluido un iPhone™. Más de 25 millones de usuarios ya han conectado 70 millones de dispositivos utilizando LogMeIn para aumentar la productividad en su trabajo, para tener más movilidad personal y para ofrecer asistencia TI. LogMeIn tiene su sede central en Woburn, Massachussets, y centros europeos en Australia, Hungría y Holanda. www.LogMeIn.com
###
LogMeIn es marca registrada de LogMeIn en EEUU y en otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario