miércoles, 9 de febrero de 2011

habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto Destina Banamex 950 mil pesos para asistencia social Reciben niños de la casa hogar Unacari un camión y equipos de computo

Mas noticias en http://noti.mx ...Paninos... e incisivos Hermosillo, Sonora; Febrero 09 de 2011.- "Acciones como la de hoy impactan en la mejor inversión que podemos hacer: nuestros niños y jóvenes", manifestó la Presidenta del Sistema DIF Sonora, al recibir apoyos que suman 950 mil pesos de parte de Banamex.

Como una suma de esfuerzos que da resultados positivos en proyectos que impulsan la vida de las personas, familias y comunidades sonorenses, calificó la Sra. Iveth Dagnino de Padrés la colaboración con la empresa.

Explicó que esta aportación consiste en un camión escolar, que reforzará la seguridad en el traslado de los pequeños de la Casa Hogar Unacari; así como la entrega de 20 computadoras, 10 de ellas con software para personas con discapacidad visual.

"Reitero mi total disposición a seguir participando en conjunto, porque en el Gobierno del Nuevo Sonora estamos convencidos de que la responsabilidad social de empresas e instituciones hacen posible la transformación de nuestro Estado", concluyó.

Recursos como éstos, se han entregado también en, Guaymas, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado y Agua Prieta, lo que suma más de 6 millones de pesos para equipamiento de instituciones asistenciales, explicó el Director Divisional Noroeste de Banamex, David Oñate Villarreal; quien también reiteró la disposición para continuar trabajando en vinculación con el Gobierno del Estado.

Como parte del protocolo del evento, la Sra. Iveth Dagnino de Padrés recibió las llaves del vehículo que diariamente trasladará a niñas y niños bajo la custodia de DIF Sonora a los diferentes centros escolares, así como a actividades deportivas y recreativas que contribuyan a su reintegración social.

Asimismo, hizo entrega de manera simbólica de una computadora adaptada con tecnología Jaws al menor Francisco Barceló García, alumno de la Escuela Secundaria General No. 9 de esta capital.

Fueron testigos de este acto de solidaridad y responsabilidad social, el Director General de DIF Sonora, John Swanson Moreno; la Directora de Educación Financiera de Banamex; Loreto García Muriel y la Directora de Unacari, Verónica Bojorquez Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario