jueves, 17 de febrero de 2011

Hermoso RECIBE ALBERGUE SAN VICENTE RECURSO ECONÓMICO PARA CONTINUAR CON OPERATIVIDAD

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados ENSENADA, B. C., A JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2011.- Con el objetivo de apoyar a Organismos de la Sociedad Civil, el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Flores Vázquez, realizó un recorrido y entregó el cheque mensual por 20 mil pesos al Alberge San Vicente, la cual se encarga de brindar ayuda a los inmigrantes.

Durante su estancia en el albergue, el titular de Sedesoe se percató de las necesidades económicas así como las deficiencias que presenta el inmueble.

Flores Vázquez se comprometió con la Hermana María Rosa Dimalanta, Responsable del Albergue San Vicente a trabajar coordinadamente con la Comisión Estatal de Servicios Públicos para que puedan solucionar los problemas que tienen con respecto al agua y drenaje de la casa.

Comentó que el dinero que se les otorga pertenece al programa de vinculación de Organismos de la Sociedad Civil, el cual impulsa el Gobierno del Estado para apoyar las actividades que realizan.

"Todas las organizaciones sociales civiles que tengan un noble fin, tienen derecho a concursar con sus proyectos de trabajo para recibir apoyos del gobierno", indico Carlos Flores.

Asimismo dijo que trabajará con las constructoras que trabajan con el Gobierno del Estado para poder emplear a las personas que llegan a la casa del inmigrante, esto con el propósito de lograr que se ocupen en alguna actividad, generen ingresos y se desaparten de posibles vicios.

Por su parte, Rocío Cernejo Fernández, Integrante del Patronato del Albergue, expresó que es de gran ayuda el recurso que reciben, puesto que a diario se reciben entre 30 y 40 personas que necesitan de un techo, alimento y ropa.

Cernejo Fernández agradeció el apoyo que les brinda el Gobierno del Estado, y expresó que es necesario hacer un esfuerzo adicional para poder obtener recursos y poder continuar con la operatividad.

Es importante señalar que durante el 2010 más de 9 mil personas fueron atendidas y recibidas en el Albergue San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario