miércoles, 16 de febrero de 2011

Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Remover Agua, Sumar Beneficios: Xerox Anuncia Nuevo Sistema de Producción de Inyección a Tinta

Mas noticias en http://noti.mx ...Que gracioso México D. F a 16 de febrero de 2011 – A veces, menos es más. Aprovechando su exclusiva tecnología de tinta sólida, Xerox Corporation (NYSE: XRX) presenta el primer sistema de inyección a tinta de alta velocidad sin agua del mundo que permite calidad de imagen viva en papel de bajo costo para impresores que buscan producir trabajos de gran volumen y valor.
"El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox atraviesa las barreras –costo, calidad y confiabilidad- que dificultaban la manera de producir cantidades masivas de trabajos de impresión personalizados", dijo Eric Armour, presidente del Grupo de Negocios de Comunicaciones Gráficas de Xerox. "Los proveedores de impresión pueden ahora, con seguridad, cambiar su foco del proceso de producción a la venta de aplicaciones que impulsan los negocios."
A partir de su tecnología exclusiva de tinta sólida, Xerox ha desarrollado una formula de tinta patentada, granulada y con base de resina, dirigida al mercado de producción de alta velocidad. El beneficio clave es la eliminación del agua por lo que colores consistentes y
vibrantes pueden ser impresos en papel Offset de bajo costo que sale plano, sin estar remojado en tinta.

Las hojas pueden ser producidas rápida y confiablemente, lo que permite ahorrar dinero en trabajo y desechos – y, como los trabajos son impresos bajo demanda, no hay necesidad de almacenar materiales preimpresos. Además, la formulación de la tinta permite el destintado del documento, que puede ser difícil de lograr con otras tintas.

El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox puede producir aproximadamente 2.200 hojas o 500 pies por minuto – impulsando los trabajos más rentables en un mercado de impresión digital mundial actual de USD 100 mil millones1, como marketing directo personalizado, transpromo y aplicaciones de la industria editorial.

Otras ventajas del Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox son:
Imprime en materiales de reserva livianos y sin tratar para reducir aún más los costos de papel y los costos de envíos por correo; en muchos casos el papel Offset menos caro ya está disponible en inventario.
El sistema inteligente monitorea continuamente cada página que produce y que se ajusta por sí mismo si un inyector de tinta no está disparando apropiadamente. Hay más tiempo de funcionamiento y menos involucramiento de un operador para mantener la actividad.
El servidor puede ser modulado a escala de acuerdo con la complejidad de los trabajos, según se impriman hojas estáticas y directas o comunicados altamente personalizados y que incluyen imágenes.
Las asociaciones de Xerox con compañías líderes de la industria en flujo de trabajo y acabado implican que el dispositivo puede ser agregado rápidamente a una gama diversa de entornos de impresión tales como comercios de impresión, oficinas de servicios y operaciones internas.
El acceso a herramientas de desarrollo de negocios de Xerox y Servicios de Producción de Documentos de Lean mejora la rentabilidad del negocio.
La más alta tasa de destintando de INGEDE, lo que significa que es más fácil reciclar hojas en este dispositivo en comparación con sistema basados en agua.
El primer testeo de cliente dio como resultado piezas generadoras de ganancias a sólo semanas de su puesta en marcha; instalaciones adicionales en clientes están en carpeta para la segunda mitad de este año.
El producto fue desarrollado utilizando más de 2.000 patentes que dieron como resultado un diseño de cabezales de impresión robustos que controlan cada punto con precisión; una barra de escaneo inteligente que chequea miles de millones de gotitas de impresión por segundo para que aparezcan exactamente donde debería; y tintas de producción que no se remojan en el papel.
El Sistema de Producción de Inyección a Tinta de Xerox es presentado esta semana en Hunkeler Innovationdays 2011 en Lucerna, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario