martes, 15 de febrero de 2011

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que Anuncian la realización del Foro “Los Desafíos de la Prosperidad: México ante los ojos del Mundo”

Mas noticias en http://noti.mx ...Grandioso Hermosillo, Sonora a 15 de febrero de 2011.- Dentro de los trabajos previos de la reunión internacional Álamos Alliance, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la ciudad de Álamos, se llevará a cabo el foro "Los desafíos de la prosperidad: México ante los ojos del mundo", informó Moisés Gómez Reyna, secretario de Economía del estado de Sonora.

Dicho encuentro es para ampliar la visión de la participación económica de Sonora en el contexto nacional y global, comentó el funcionario, tendrá lugar a las 9:00 horas del próximo jueves 17 de febrero, en el Salón Venetto de Expo Forum, en Hermosillo, con la participación de prestigiados estudiosos de la economía global.

"En este evento, que será totalmente abierto al público, se pretende que los asistentes analicen junto con los panelistas los desafíos que actualmente tiene nuestro estado y nuestro país en materia económica.

"Y para esto hemos invitado a personalidades como Roberto Salinas León, presidente del México Business Forum; Ricardo López Murphy, ex ministro de finanzas de Argentina; y el maestro Ian Vázquez, director del Centro para la Libertad y la Prosperidad Global del Cato Institute, en Washington", señaló.

Así mismo, subrayó Gómez Reyna, en la construcción de esta visión de los retos actuales, será importante la participación de Manuel Sánchez Gónzalez, actual subgobernador del Banco de México.

El foro "Los desafíos de la prosperidad: México ante los ojos del mundo", explicó el secretario, se inscribe dentro de los trabajos previos de la reunión internacional Alamos Alliance, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en la ciudad de Álamos, Sonora.

Alamos Alliance, conocido como el Davos de América Latina, contará en esta 18va. Edición con la participación de personalidades como Vernon L. Smith, premio Nobel en Economía 2002; Anne Krueger, de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins; Nicolás Eyzaguirre, director de Asuntos del Hemisferio Occidental del FMI; y Francisco Gil Díaz, CEO Telefónica México y Central América.

Así mismo, tomarán parte en las discusiones Steven Gjerstad, de la Chapman University; Sebastian Edwards, de la Universidad de California en Los Angeles, entre otros distinguidos economistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario