domingo, 13 de febrero de 2011

A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto Están listas las 220 instituciones que serán apoyadas con 50 millones en el programa Peso por Peso

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo derrapar Nogales Sonora, 11 de Febrero de 2011. – Las 220 instituciones que fueron seleccionadas para recibir el apoyo del programa Peso por Peso que promueve DIF Sonora cumplieron ya con la firma de convenio para el ciclo 2011 en donde se contempla un monto de 50 millones de pesos, informó John Swanson Moreno.

En la ciudad de Nogales, ante la presencia de la presidenta de DIF municipal Mireya Lourdes Almada, Jorge Robles Elías representante de la Clínica de Tratamiento de Adicciones, Isabel Batriz y personal del Consejo Técnico del programa Peso por Peso, se llevó a cabo la firma simbólica con asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada en esta frontera.

El Director General de DIF Sonora llamó a los organismos que fueron seleccionados para recibir apoyo en el 2011, a fortalecer el trabajo en conjunto y redoblar esfuerzos en las diferentes labores que realizan como es la atención de adultos mayores, personas con adicciones, personas con discapacidad y atención a personas en situación vulnerable.

Indicó también que como parte de los esfuerzos del gobierno del estado para consolidar el 2011 como el año de la trasformación, DIF Sonora está asumiendo su responsabilidad coadyuvando con gente con espíritu de servir a los demás a través de programas como este.

"Le vamos a invitar mucho a que eso que usted está haciendo, ese trabajo desinteresado lo siga multiplicando en otras áreas, como habrán de anunciar el gobernador y su esposa con el asunto del trabajo en familia, ahí es donde tenemos que intervenir juntos" abundó.

Por su parte la presidenta del DIF municipal en Nogales Mireya Lourdes Almada agradeció el esfuerzo que realizan las diferentes asociaciones civiles en Nogales dedicadas a servir a quienes más lo necesitan.

"Ustedes hacen grandes esfuerzos aquí en Nogales han sido llamados ustedes durante mucho tiempo para responderle a su comunidad y tomaron ese llamado y se tomaron a cuestas responsabilidades que la mayoría de la gente considera que les corresponde a otros" comentó.

En Magdalena de Kino, ante la presencia de autoridades municipales, 14 instituciones firmaron el convenio de trabajo para el ciclo 2011 entre ellas 12 representantes de la asociación George Papanicolaou establecidas en diferentes municipios.

La Dra. Isabel Batriz, Directora de Organismos de la Sociedad Civil en DIF, recordó que fueron 5 las etapas a través de las cuales se firmaron los convenios con las instituciones y se llevaron a cabo en las ciudades de Caborca, Obregón, Madgalena y Hermosillo para culminar en Nogales.

Tras la firma de convenios, la próxima semana dará inicio la entrega de recursos de manos del gobernador del estado Guillermo Padrés y Iveth Dagnino en el evento que habrá de realizarse en la ciudad de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario