miércoles, 23 de febrero de 2011

me dieron ganas de reir Avaya amplia la virtualización de redes al campus

Mas noticias en http://noti.mx ...De poca Mauser BASKING RIDGE, N.J. Avaya, líder mundial en sistemas, software y servicios de comunicación empresarial, anunció hoy que extenderá las capacidades de su solución Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (Avaya VENA) más allá del centro de datos a la red del campus. Esto representa un hito significativo en la estrategia de red de datos de Avaya y brinda las capacidades de virtualización de Avaya VENA a los conmutadores de enrutamiento Ethernet (ERS) 8800 y 8600 de la compañía.

Avaya VENA simplifica la red empresarial, ya que permite a las organizaciones agilizar la implementación de los servicios de nube y mejorar la entrega constante de contenido. Lleva la virtualización de redes y la solución Shortest Path Bridging de IEEE (802.1 aq) al campus y posibilita que los clientes de Avaya ERS 8800 y 8600 instalen, suministren y administren aplicaciones y servicios en tiempo real en minutos y no en días. Las funcionalidades de Avaya VENA se ofrecen de inmediato para los nuevos clientes de ERS 8800 y 8600. Los clientes ya existentes, cuyas plataformas sean compatibles con la versión 7.1, pueden acceder con una simple actualización de software.

"Avaya VENA ayuda a los directores ejecutivos de informática a incorporar más equipos, mejores aplicaciones y servicios mejorados," dijo Steve Bandrowczak, vicepresidente y gerente general de Avaya Data Solutions. "Elimina las antiguas restricciones y limitaciones, simplificando la red empresarial de punta a punta. Avaya VENA reduce significativamente el tiempo de respuesta a los clientes, hace posible a las empresas implementar rápida y fácilmente aplicaciones de última generación y permite a las organizaciones grandes, medianas y pequeñas satisfacer mejor sus necesidades comerciales."

"Avaya está cumpliendo su visión de hacer de VENA una arquitectura que se pueda implementar de punta a punta desde el centro de datos al campus y, en última instancia, al cuarto de distribución de cables y a la sucursal. VENA le brinda a Avaya una posición única en el mercado, ya que permite la virtualización de redes a lo largo de toda la empresa y no solamente en el centro de datos," afirmó Rohit Mehra, director de Infraestructura de comunicación empresarial de IDC. "La administración de redes será uno de los elementos más decisivos de la virtualización de redes, y el foco de Avaya en ofrecer las herramientas para configurar, administrar y solucionar problemas de la red virtualizada distinguirá a la compañía en este mercado".
Para los clientes: implementaciones más rápidas con menos complicaciones

Avaya VENA simplifica la implementación de aplicaciones y servicios de vanguardia ofreciendo la infraestructura de red fundamental para crear nubes privadas. Mientras que las implementaciones tradicionales requieren un suministro manual significativo, Avaya VENA permite el suministro simple y directo en toda la red. Ayuda a incrementar el desempeño y eficiencia de las redes, asegura la capacidad de recuperación y confiabilidad y ofrece a los usuarios acceso a un servicio permanente que potencia la comunicación en cualquier parte y en cualquier momento, sin interrupción.

"Sistemas hospitalarios de primer nivel como UC Health ofrecen a los médicos acceso en tiempo real a la imagenología del sistema de archivo y comunicaciones de imágenes radiológicas (PACS) como tomografías computarizadas y resonancias magnéticas a través de múltiples equipos", dijo Mike Kincaid, gerente de servicios de redes y telecomunicaciones de UC Health. "Avaya VENA simplifica en gran forma la implementación de aplicaciones empresariales vitales como el sistema PACS, reduce potencialmente los tiempos de entrega en días o incluso semanas y elimina el error humano de la ecuación. Ya no es necesario el arduo trabajo de establecer caminos entre nodos: sólo hay que configurar cada extremo, y la red hace el resto."

Acerca de Virtual Enterprise Network Architecture de Avaya

Avaya VENA ofrece la red empresarial de última generación. Presenta la solución Virtual Services Fabric, desarrollada a partir de la norma Shortest Path Bridging de IEEE (802.1aq), que actúa como una red troncal única y unificada, y permite que el tráfico se canalice a través del camino más óptimo a lo largo de la red. Las redes de servicios virtuales se ejecutan a través de esta estructura y proveen una infraestructura a petición que reduce los costos, mejora significativamente el tiempo de respuesta y puede prácticamente eliminar los errores humanos. Optimiza las conexiones entre los servidores y los usuarios finales de las aplicaciones, y permite una separación segura del tráfico de punta a punta. Avaya VENA ofrece un suministro más sencillo, autenticación de red, mejor utilización de los recursos de red y herramientas ágiles para la administración de la red.


Acerca de los conmutadores de enrutamiento Ethernet 8800 y 8600 de Avaya

Los conmutadores de enrutamiento Ethernet ERS 8800 y 8600 de Avaya son soluciones modulares de conmutación de Ethernet resistentes, flexibles y muy adaptables que ofrecen una virtualización de redes versátil de calidad excepcional. A diferencia del hardware basado en ASIC, los conmutadores ERS 8800 y ERS 8600 de Avaya presentan procesadores únicos de redes programables in situ para todos los módulos de la interfaz. Esto les permite mantener un desempeño plenamente basado en hardware y recibir actualizaciones de software, como Avaya VENA, que aprovecha nuevas características y funcionalidades.

Acerca de Avaya

Avaya es líder mundial en sistemas de comunicación empresarial. La compañía provee soluciones de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados de manera directa y a través de sus BusinessPartners a empresas líderes a nivel mundial. Empresas de todos los tamaños confían en Avaya para implementar comunicaciones superiores que mejoren la eficiencia, colaboración, servicio al cliente y competitividad. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "se anticipa", "consideramos", "continuamos", "podría", "se estima", "se espera", "la intención de", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyecta", "debería" o cualquier otro término de este estilo. Hemos fundamentado estas declaraciones a futuro en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, y que dichas declaraciones a futuro son únicamente predicciones y tienen que ver con riesgos e incertidumbres conocidas o desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Éstas y otros factores de importancia pueden ser la causa de que nuestros resultados, rendimiento o logros actuales sean materialmente diferentes a cualquier otro resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito por estas declaraciones a futuro. Si requiere de una lista más detallada con estos riesgos e incertidumbres, favor de consultar los informes que Avaya presenta ante la SEC, disponibles en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario