miércoles, 2 de febrero de 2011

me dieron ganas de reir Ferrari Dirige las Operaciones de Manufactura con Infor

Mas noticias en http://noti.mx ...Una tercia de ases es esta noticia MÉXICO – Feb. 2, 2011 – Infor, proveedor líder de software de gestión corporativa, con más de 70.000 clientes, anuncia que ha extendido su relación con Ferrari, y ha decidido decidido migrar de su sistema existente basado en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN.

Novedades:

* En 1998 Ferrari adoptó ERP Baan IV en su planta de producción para cubrir los principales procesos de producción para autos deportivos, de carrera y para sus repuestos.
* El sistema se ha transformado en una parte principal de la arquitectura tecnológica de Ferrari empresa que se ha venido actualizando a lo largo de los años para satisfacer las necesidades actuales e integrarse a sus demás sistemas.
* En julio 2010, después de varios meses de análisis y evaluación, Ferrari decidió migrar su información basada en Baan IV a la última versión de Infor ERP LN. El proyecto de migración está programado para completarse a mediados del 2011.
* Infor ERP LN se ajusta perfectamente al modelo organizacional de Ferrari, ya que ofrece un buen nivel de flexibilidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades del negocio. La solución es flexible y tecnológicamente avanzada para administrar la complejidad de una cantidad enorme de personalizaciones (customatizaciones) que suelen ser requeridas por los clientes. ERP LN mejora los procesos y la eficiencia de la cadena de suministro en todas las etapas de la producción en Ferrari.
* Infor ERP LN cuenta con una gran variedad de características para satisfacer todas las necesidades de empresas de manufactura discreta y basadas en proyectos. La solución ofrece soporte flexible para el negocio en todas las áreas, incluyendo ventas, producción e implementación del proyecto. ERP LN permite contar con visibilidad de todo el negocio, ayudando a automatizar y gestionar los procesos, y mejorar la transparencia de la información estratégica necesaria para ocuparse de los desafíos del negocio.

Que dice Infor:
"Ferrari es un icono de la producción automotriz, considerado desde hace años sobresaliente en cuanto a la calidad y clase de su producción." comenta Enza Fumarola, Vice Presidente, Región Sur Ventas ERP, EMEA, Infor. "La migración de las operaciones a ERP LN y la prolongación de la relación con Ferrari nos permitirá contar con un rol mayor en la excelencia continua y crecimiento soportando todas las etapas de producción, desde el planeamiento hasta la gestión de todos los procesos, costo y calidad."

Acerca de Infor

Infor es un proveedor líder de software empresarial con 8000 empleados sirviendo a más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.
El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

§ 8 de las 10 empresas top aeroespaciales

§ 9 de las 10 empresas top de alta tecnología

§ 9 de las 10 principales empresas farmacéuticas

§ 80 de las 100 principales automotrices

§ 19 de las 35 retailers más importantes

§ 9 de las 20 principales distribuidoras eléctricas

§ 4 de las 5 principales cerveceras

§ Más de 1.100 empresas de calzado e indumentaria

§ Más de 1.100 organizaciones gubernamentales

§ Más de 3.000 empresas de servicios financieros

§ Más de 7.000 empresas de manufactura de maquinaria

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario