miércoles, 9 de febrero de 2011

me dio calambres Empirix en fuerte y rápida expansión para 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Solo un orate diria que Bedford, Massachussets–– Febrero 8 de 2011––Las utilidades récord, los nuevos e innovadores productos y la presencia global en expansión, ayudaron a Empirix Inc. a consolidar su posición como empresa líder en el mercado de soluciones de aseguramiento de la calidad del servicio para las nuevas comunicaciones IP. 2010 fue el tercer año consecutivo de crecimiento de Empirix, que registra un crecimiento de 31% relacionado directamente con los avances realizados por la empresa en las soluciones de aseguramiento de la calidad del servicio para comunicaciones unificadas y un aumento de 28% en la base de clientes de la compañía.

"En todos los aspectos evaluados, que incluyen utilidades, clientes y expansión global, Empirix continúa creciendo a una velocidad increíble", afirmó John D'Anna, Presidente y Director Ejecutivo de Empirix. "El aumento en el uso de voz, video y datos en la misma red, al igual que la proliferación de dispositivos móviles, han modificado el criterio utilizado para asegurar que los clientes tengan la mejor experiencia. Empirix es reconocida por sus incomparables soluciones de aseguramiento que permiten a nuestros clientes y empresas asociadas ofrecer a sus clientes experiencias de alta calidad en el mercado actual de las comunicaciones multicanal."

Expansión corporativa – La adquisición e integración de Mutina Technologies le permite a Empirix disponer de una completa variedad de avanzadas soluciones para voz, video, datos y ancho de banda móvil. Este exclusivo método permite a Empirix tener una visión completa de la red en una sola plataforma, disminuir los costos y ofrecer un lanzamiento más rápido al mercado, a medida que los clientes aumentan la oferta de servicios.

Incremento en la base de clientes global – La base global de clientes de Empirix continuó ampliándose en 2010, con compañías como Amtrak, que usan Empirix para administrar en forma dinámica la calidad de la experiencia de sus clientes, China Mobile, que ha seleccionado a Empirix para verificar el desempeño y la funcionalidad de sus aplicaciones de voz, video y datos y lastminute.com, que utiliza Empirix para asegurar un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, especialmente durante los periodos de alta demanda.

Red en expansión de empresas asociadas – En 2010, Empirix le proporcionó a Avaya una solución de validación del servicio, que le permitió a Avaya y sus canales autorizados, disponer de un conjunto de herramientas uniforme y fácil de usar para programar, ejecutar y ver los resultados de validación.

Productos que ofrecen información clave de la red en comunicaciones multicanal – Empirix anunció un número de nuevas soluciones con múltiples beneficios: administración de varios canales con Hammer Edge 2.0, obtención de capacidad de análisis para comprender la experiencia del cliente con Hammer™ xCentrix™ y comprensión del modo de interacción de varias tecnologías móviles en la misma red, con la solución IPXplorer® de Empirix.

Reconocimiento de la industria – La solución Hammer Edge™ de Empirix recibió el premio al Mejor Producto del Año en Soluciones para Comunicación de TMCnet y la compañía fue incluida en la lista Inc. 5000 integrada por las compañías privadas con crecimiento más rápido en Estados Unidos.

Una mirada al futuro – "Además del excelente desempeño en nuestros principales mercados, Empirix tuvo también un gran crecimiento en los sectores de banda ancha móvil y comunicaciones unificadas, dos sectores que tendrán un potencial de crecimiento impresionante en los próximos años", afirmó D'Anna. "El mercado de las comunicaciones se está transformando rápidamente en un entorno orientado a aplicaciones. Las compañías necesitan soluciones completas y personalizables que incluyan datos, voz, video y dispositivos móviles y que sean también capaces de ofrecer un nivel sin precedentes de información clave de la red. Empirix está en una posición ideal para ser el mejor proveedor de soluciones que ayuden a ofrecer experiencias de comunicación de alta calidad a los clientes."

Acerca de Empirix

Empirix es la compañía líder del mercado de soluciones para el aseguramiento de la calidad del servicio para las nuevas comunicaciones IP. Desde 1992, Empirix ha liderado el mercado con innovación y experiencia en pruebas de IP y gestión de desempeño de aplicaciones. Su aclamado producto Hammer™ Test Engine™, con tecnología patentada, es el estándar internacional reconocido para la validación de la calidad de los sistemas, aplicaciones y redes IP. Los mayores proveedores de servicio, centros de contacto empresarial y fabricantes de equipos del mundo dependen de las soluciones de Empirix para mantener la calidad de la experiencia del usuario para servicios de voz, datos y video y móviles claves para la empresa. Con Empirix, los clientes pueden aumentar los ingresos, reducir la merma de clientes y disminuir los costos de soporte. Empirix es una empresa de propiedad privada con sede en Bedford, Massachusetts. Si desea información adicional, visite www.empirix.com.

Hammer, Hammer Edge, Hammer xCentrix, IPXPlorer y Hammer Test Engine son marcas comerciales o registradas de Empirix Inc. en los Estados Unidos de América y en otros países. Todas las demás marcas comerciales incluidas en este documento son propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario