martes, 1 de febrero de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que El sistema inalámbrico de seguridad y cumplimiento AirDefense de Motorola Solutions ayuda a mantener la seguridad del espacio aéreo de EE. UU.

Mas noticias en http://noti.mx ...Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Motorola Solutions (NYSE: MOT), anunció que su solución AirDefense Security & Compliance es utilizada por la Administración Federal de Aviación (FAA) para evitar accesos no autorizados por vía inalámbrica a su red central, la cual se extiende a lo largo de 66 emplazamientos en los Estados Unidos. Esta solución, que combina el sistema inalámbrico líder en la industria de detección de intrusiones y un módulo inalámbrico de evaluación de vulnerabilidades, permite a la FAA detectar vulnerabilidades que podrían ser resueltas o mitigadas antes de que afecten la seguridad de su sistema y el transporte aéreo de América del norte.

ASPECTOS PRINCIPALES

AccessAgility, socio de Motorola y proveedor de soluciones personalizadas de tecnología de la información, comenzó a trabajar con la FAA en 2008 como encargado de la implementación de un sistema de monitoreo y gestión integral de seguridad inalámbrica para el control clave del tráfico aéreo, de la oficina regional y las sedes centrales.
AccessAgility recomendó la solución AirDefense sobre la base de recomendaciones de seguridad inalámbrica de la Oficina de Contabilidad Gubernamental de los Estados Unidos (GAO) y los requerimientos propios de la FFA aplicables a una solución de Seguridad de Sistemas de la Información (ISS) gestionada centralmente, con capacidad de detección y mitigación de intrusión de dispositivos inalámbricos no autorizados.
Utilizado por muchas de las organizaciones de gobierno federal de los Estados Unidos, la solución AirDefense de Motorola permite a los administradores de redes realizar un monitoreo y una detección integral contra ataques las 24 horas los 7 días de la semana y brinda características de contención y capacidad para realizar pruebas remotas automatizadas de penetración inalámbrica. Ello permite que los departamentos de tecnología de la información monitoreen de manera proactiva el tráfico inalámbrico y simulen ataques desde un punto de vista de hacker para identificar vulnerabilidades y proteger la red antes de que ocurra un ataque.
AirDefense cuenta con una red de sensores inteligentes en cada una de las ubicaciones a fin de monitorear los canales de radiofrecuencia (RF) y evitar posibles amenazas a los puntos de acceso de ataques (AP), intentos de violación de seguridad y/o el mayor volumen del tráfico inalámbrico en las proximidades de cada ubicación.
Los datos obtenidos por estos sensores se transmiten a través de una consola central de monitoreo, que provee a los administradores de IT análisis que les permiten identificar una amenaza y responder de manera remota, en tiempo real. De esta manera, no es necesario contar con personal de IT en cada una de las ubicaciones, lo que ayuda a reducir el costo total de propiedad, minimizar riesgos y el costo de intrusiones a la red.
La solución de Seguridad y Cumplimiento AirDefense funciona en una plataforma de servicios que también soporta la solución de gestión de infraestructura de AirDefense de múltiples vendedores y la solución AirDefense de aseguramiento de redes. La plataforma de servicios está diseñada para resolver problemas relacionados con la conectividad de los usuarios y solucionar los problemas de rendimiento de la WLAN reportados por los usuarios a la mesa de ayuda de IT de Nivel 1.

CITAS RESPALDATORIAS

Dan Engle, CEO, AccessAgility
"Como socio de negocios de confianza de la Administración Federal de Aviación, AccessAgility LLC se enorgullece de respaldar programas de la FAA que ayudan a proteger los sistema de información de FAA contra amenazas a las seguridad."

Jim Mears, Vicepresidente y Gerente General, Motorola Solutions
"La proliferación de dispositivos con Wi-Fi y las redes inalámbricas públicas y privadas que los soportan requieren que los organismos federales como FAA tomen medidas proactivas para abordar posibles amenazas relacionadas con el rápido crecimiento de estas tecnologías. La solución AirDefense de Motorola brinda a la FAA un monitoreo 7 X 24 en los sitios principales de todo el país y permite garantizar la detección inmediata y la atenuación automática de falsos positivos e interrupciones de servicios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario