miércoles, 9 de febrero de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que PGJDF ENVIARÁ A PRISIÓN A TRÍO DE PRESUNTOS ASALTANTES DE TAXIS

Mas noticias en http://noti.mx ...No se decirte como el caso es que me entere que Integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo con violencia a taxistas para despojarlos de sus vehículos de transporte público, fueron capturados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. los interceptaban por avenida Revolución y los llevaban hacia el Desierto de los Leones para asaltarlos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Álvaro Obregón, Miguel Espejel Ramírez, informó que los hermanos Fidel y Mario Sánchez Ramírez, y Alexander Olmos de la Vega, fueron asegurados por agentes de la Policía de Investigación.

Consta en la averiguación previa correspondiente que los agentes investigadores circulaban sobre calzada Desierto de los Leones, a la altura de la calle Real de Minas, colonia La Herradura, cuando detectaron que una persona salía de un taxi en marcha, misma que solicitó su apoyo porque lo acababan de asaltar y picar en el estómago.

Por radio, los policías de investigación solicitaron una ambulancia, al tiempo que se dieron a la persecución del taxi, tipo Tsuru, color guinda con dorado, placas A-42739, cuyos tripulantes hicieron caso omiso para detener la marcha hasta que fueron interceptados.

Los tres inculpados fueron plenamente identificados por el chofer de transporte público como quienes solicitaron el servicio en Eje 10 y avenida Revolución, colonia Loreto, para que los llevara a la calle Río Guadalupe.

Cuando circulaba hacia ese lugar, dijo que el sujeto que estaba en el asiento trasero y a quien identificó como Alexander le colocó un lazo alrededor de su cuello y obligó a pasarse para atrás. Debido a que se resistió a que le pusieran cinta adhesiva en el rostro lo lesionaron con arma punzocortante a la altura del abdomen.

Ante el temor de que le causaran otras lesiones, el afectado decidió arrojarse del taxi cuando estaba en movimiento.

Al continuar con las pesquisas, elementos de investigación relacionaron al trío de inculpados con otro asalto a taxista, cuyo afectado los reconoció a través de la cámara de Gesell.

En su denuncia, señaló que la noche del 24 de noviembre del año pasado, estos individuos requirieron servicio de taxi en avenida Revolución y calle Altamirano, colonia San Angelín para que los llevara a la calle Río Guadalupe.

Con el mismo modo de operar, le pusieron un lazo en el cuello al chofer, lo pasaron al asiento trasero para ponerle cinta canela en el rostro y atarlo de pies y manos; posteriormente, lo aventaron hacia una barranca, donde después de liberarse acudió a iniciar la averiguación previa correspondiente por el robo con violencia de dinero y el vehículo de alquiler, Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, placas M01792.

El Ministerio Público integra el expediente para determinar, en las próximas horas, la situación jurídica de los tres probables responsables de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario