jueves, 24 de febrero de 2011

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que Huawei revela la expansión de su portafolio de dispositivos inteligentes en el MWC 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...que tiro [España, Barcelona, 24 de febrero de 2011]: Huawei, proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, presentó su más reciente smartphone con Android Gingerbread, IDEOS™ X3 de Huawei, en el Mobile World Congress 2011 en Barcelona. El elegante IDEOS X3 combina hardware con un software de alto rendimiento para ayudar a los usuarios gestionar con más eficacia sus actividades de comunicación y redes sociales.

Durante el evento, Huawei también lanzó HiLink, una tarjeta de datos plug-link que conecta a los usuarios a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, el teléfono WiFi Smart Pro de módem inalámbrico, un dispositivo inteligente que selecciona automáticamente la mejor conexión de Internet de alta velocidad disponible, así como el IDEOS™ S7 Slim, una tablet de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece una mezcla de estilo y portabilidad.

"La oferta de IDEOS y nuestras últimas soluciones de banda ancha móvil son productos fáciles de usar que ofrecen a los usuarios una experiencia móvil mejorada e integrada a la perfección a través de diferentes tecnologías inalámbricas," dijo Víctor Xu, director de marketing de dispositivos de Huawei. "A medida que nos adentramos en 2011, Huawei continuará dirigiendo la unidad para proporcionar a los consumidores conectividad móvil e inteligente a un precio justo."

IDEOS™ X3 de: intuitivo, poderoso, eficiente y de gran estilo
IDEOS X3 de Huawei, con exterior ultra-delgado, es un smartphone de alto rendimiento con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA, una cámara de 3,2 megapíxeles, handset Over-the-Air y solución de actualización línea de (HOTA) Android que proporciona a los usuarios actualizaciones del sistema operativo fáciles y oportunas. Es el dispositivo más delgado de 3.2 pulgadas en el mercado. El teléfono funciona con la última plataforma Android 2.3 Gingerbread, cuenta con una interfase de usuario mejorada que hace que la navegación sea mucho más sencilla, intuitiva y la energía se emplee de manera eficiente.

IDEOS X3 viene con una serie con las aplicaciones que permiten a los usuarios administrar fácilmente la información y sin problemas de sincronización de sus diferentes canales de comunicación social.

Disponibilidad de producto:
IDEOS™ X3 estará disponible en Japón a través de SOFTBANK MOBILE Corp. A partir de abril de 2011.
IDEOS™ S7 Slim estará disponible en abril de 2011.
HiLink estará disponible en Europa en el segundo trimestre de 2011.
El teléfono WiFi Smartpro estará disponible en el segundo trimestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario